Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 15:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

31 de marzo de 2021

TIM ARGENTINA UNIFICARÁ TODAS SUS ÁREAS

EN UN PREDIO DE 2.000 METROS CUADRADOS QUE YA TIENE DESDE HACE UNOS 5 AÑOS EN EL ACCESO ESTE AL PUEBLO SOBRE RUTA PROVINCIAL N| 11

El empresario Ariel Anaya, titular de TIM Argentina en Monte Maíz, especializada en la producción de monitores de siembra y demás herramientas tecnológicas para el agro, dijo en Radio Línea que en unos años funcionarán en una sola “nave” en ruta provincial N° 11, acceso este, de nuestra localidad.

Al respecto dijo: “Es un proyecto que lo venimos manejando desde hace algunos años porque  queremos que las distintas áreas de la empresa puedan funcionar, a futuro, en un solo lugar. Es nuestra prioridad tratar de tener todo unificado. TIM Argentina tiene tres divisiones: una histórica,  y la más antigua, que es la agricultura de precisión. Allí está todo lo de la parte electrónica de sembradoras. Luego llegó lo del moldeo de alta presión que es para el encapsulado electrónico. Y,  lo más nuevo, es la parte metalúrgica que iniciamos hace unos 5 años. Allí se ha incorporado tecnología importante para brindar servicios a empresas. Fuimos los primeros de Monte Maíz en instalar un equipo de corte láser. Pero tenemos también soldadoras, plegadoras y tornos de control numérico. Quisimos darle impulso a esa parte pero el hecho de funcionar separados nos trae algunas complicaciones. Y es por eso que hemos proyectado para dentro de dos o tres años poder unificar todo. No hay una fecha estipulada o específica porque lo vamos a hacer tranquilos y sin perder de vista nuestro trabajo”.

La parte de oficinas y el Show Room ya se pueden ver cuando uno ingresa al pueblo por el acceso este. Actualmente la empresa está emplazada en el centro sobre calle Córdoba y Mendoza pero,  a esta altura, esto genera algunas dificultades ya que hay muchos vehículos que entran y salen todo el tiempo: “Yo creo que lo correcto es trasladarnos a la zona industrial del pueblo y el hecho de estar a la vista sobre la ruta también genera su atractivo”, remarcó Anaya.

En el centro se concentra todo lo que es electrónica; todo lo más delicado. Mientras que sobre la ruta hay un almacén de los productos más grandes y la parte de metalurgia. El predio nuevo cuenta con unos 2.000 metros cuadrados que van a estar todos cubiertos y se le sumará un entrepiso con lo cual en un 60% o 70% de la superficie habrá un doble nivel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!