Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:01 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 25.4º

25.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

31 de marzo de 2021

TIM ARGENTINA UNIFICARÁ TODAS SUS ÁREAS

EN UN PREDIO DE 2.000 METROS CUADRADOS QUE YA TIENE DESDE HACE UNOS 5 AÑOS EN EL ACCESO ESTE AL PUEBLO SOBRE RUTA PROVINCIAL N| 11

El empresario Ariel Anaya, titular de TIM Argentina en Monte Maíz, especializada en la producción de monitores de siembra y demás herramientas tecnológicas para el agro, dijo en Radio Línea que en unos años funcionarán en una sola “nave” en ruta provincial N° 11, acceso este, de nuestra localidad.

Al respecto dijo: “Es un proyecto que lo venimos manejando desde hace algunos años porque  queremos que las distintas áreas de la empresa puedan funcionar, a futuro, en un solo lugar. Es nuestra prioridad tratar de tener todo unificado. TIM Argentina tiene tres divisiones: una histórica,  y la más antigua, que es la agricultura de precisión. Allí está todo lo de la parte electrónica de sembradoras. Luego llegó lo del moldeo de alta presión que es para el encapsulado electrónico. Y,  lo más nuevo, es la parte metalúrgica que iniciamos hace unos 5 años. Allí se ha incorporado tecnología importante para brindar servicios a empresas. Fuimos los primeros de Monte Maíz en instalar un equipo de corte láser. Pero tenemos también soldadoras, plegadoras y tornos de control numérico. Quisimos darle impulso a esa parte pero el hecho de funcionar separados nos trae algunas complicaciones. Y es por eso que hemos proyectado para dentro de dos o tres años poder unificar todo. No hay una fecha estipulada o específica porque lo vamos a hacer tranquilos y sin perder de vista nuestro trabajo”.

La parte de oficinas y el Show Room ya se pueden ver cuando uno ingresa al pueblo por el acceso este. Actualmente la empresa está emplazada en el centro sobre calle Córdoba y Mendoza pero,  a esta altura, esto genera algunas dificultades ya que hay muchos vehículos que entran y salen todo el tiempo: “Yo creo que lo correcto es trasladarnos a la zona industrial del pueblo y el hecho de estar a la vista sobre la ruta también genera su atractivo”, remarcó Anaya.

En el centro se concentra todo lo que es electrónica; todo lo más delicado. Mientras que sobre la ruta hay un almacén de los productos más grandes y la parte de metalurgia. El predio nuevo cuenta con unos 2.000 metros cuadrados que van a estar todos cubiertos y se le sumará un entrepiso con lo cual en un 60% o 70% de la superficie habrá un doble nivel.



COMPARTIR:

Comentarios