Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 22:04 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

31 de marzo de 2021

HABILITARON HASTA 300 ESPECTADORES PARA EL FÚTBOL

CONSENSO ENTRE AUTORIDADES POLICIALES E INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Representantes de clubes de la zona Este, intendentes y autoridades policiales consensuaron permitir el ingreso de hasta 200 espectadores locales y 100 visitantes por estadio, en una reunión celebrada en sede de la Beccar.

Integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Beccar Varela, representantes de clubes de la zona Este, intendentes y autoridades policiales de las localidades involucradas en esa región, se reunieron anoche en sede de la entidad en Pascanas, con el propósito de unificar criterios de cara al retorno del fútbol en formato de competencia, en lo referido a protocolos, cantidad de espectadores, disposiciones y normativas que deberán implementarse y cumplir en cada cancha.

Por fuera de los dirigentes de la liga y clubes, con el presidente Walter Mellano como anfitrión, estuvieron presentes además el Comisario Inspector Marcelo Larrey, Jefe de Zona 3; el Subcomisario Rolando Libra, titular de la Comisaría Monte Maíz; y el Oficial Principal Mauro Tisera, a cargo de la Comisaría Pascanas. También participaron los intendentes Rodolfo Filipponi, de Pascanas; María Elisa Vidal, de Laborde; Daniel Mondino, de Wenceslao Escalante; e Ignacio Silva, secretario de gobierno de la municipalidad de Monte Maíz.

En cuanto a la cantidad de público que podrá ingresar a cada estadio por jornada en los partidos de primera división y reserva, los diferentes actores consensuaron permitir la presencia de hasta 200 espectadores del equipo local y 100 del visitante, incluido los clásicos. Las entradas asimismo se venderán únicamente en forma anticipada, prescindiéndose de las boleterías para evitar aglomeramientos.

Los clubes se comprometieron a ser estrictos y responsables en cuanto a hacer cumplir los protocolos y normas de bioseguridad. Tanto sea en el uso de barbijos por parte de ambas delegaciones de futbolistas y cuerpos técnicos; como así también en el control de temperatura al ingreso de los espectadores, proveer de elementos para sanitización, uso de barbijos y distanciamiento social al tomar ubicación en tribunas o distintos sectores del predio. Cada club que es local deberá acercarle a su rival de esa fecha en los días previos, las 100 entradas disponibles para ser puestas a la venta por el visitante. En otro orden de cosas, sólo se permitirá el ingreso de menores acompañados por un adulto responsable.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios