Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:43 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

REGIONALES

31 de marzo de 2021

SAN ANTONIO DE LITÍN: PREOCUPACIÓN POR CASOS COVID

HUBO MAS DE 150 HISOPADOS EN DOS DÍAS. HAY 32 CASOS ACTIVOS

En la mañana del martes el Dr. José María Ruiz, Director del Hospital Regional Ceballos de Bell Ville, se instaló en la localidad de San Antonio de Litín por el crecimiento de casos de COVID-19 en las últimas 48 horas.

Al respecto, el Dr. Ruiz dijo: “Tenemos ya 32 casos activos y se está hisopando a todos los contactos estrechos además de estar aislando gente para determinar fehacientemente el número de casos. Esto se hace para tratar de frenar este incremento de los mismos. Vinimos a traer algunos insumos para dar una mano ya que estamos a cargo del COE Departamental. Debemos llevar tranquilidad también a la población y pedirles paciencia. El lunes se hicieron más de 100 hisopados y en la mañana de hoy ya se habían practicado unos 50 hisopados más. Se está haciendo un trabajo muy prolijo tratando de contener la situación”.

San Antonio de Litín está ubicado sobre ruta provincial N° 3 a unos 45 kms. de Bell Ville y cuenta con una población aproximada de 1.300 habitantes.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios