Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:39 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

EL RAYA

1 de abril de 2021

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS PARA EL APERTURA

ÚNICA MODALIDAD. COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

La venta de entradas se realizará el día sábado 3 de abril, de 14 a 17 hs. en la sede del Club.

La prioridad será para los socios con cuota al día. Podrá ser retirada únicamente por el titular. En caso de que la compra sea por grupo familiar las entradas podrán ser retiradas por cualquier integrante del mismo.

Las entradas serán personalizadas, con nombre y DNI. Estos datos serán controlados el día del partido, en el ingreso al estadio.

El máximo de entradas a vender será de 200.

Los socios que se acerquen después de agotadas las 200 entradas disponibles quedarán en lista de espera, teniendo la prioridad para ingresar al siguiente partido en condición de local.

Con respecto al clásico, correspondiente a la 4° Fecha, a jugarse en el estadio Monte Maíz, las entradas disponibles serán sorteadas entre las personas que asistieron a las dos primeras fechas.

En el caso de los simpatizantes no asociados, brindaremos una mesa de atención para los mismos, el día de la venta de entradas.

Dichas personas, luego de asociarse y abonar el primer bimestre del año ($900), serán ingresadas a la lista de espera, por detrás de los socios con cuota al día.

Modalidad de Lista de Espera: El remanente de entradas de la parcialidad visitante será entregado desde el primero al último anotado siguiendo la prioridad de socios con cuota al día por sobre los no socios.

Asistir al estadio respetando las medidas protocolares, cuidándonos entre todos.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios