Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 06:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

EL RAYA

1 de abril de 2021

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS PARA EL APERTURA

ÚNICA MODALIDAD. COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

La venta de entradas se realizará el día sábado 3 de abril, de 14 a 17 hs. en la sede del Club.

La prioridad será para los socios con cuota al día. Podrá ser retirada únicamente por el titular. En caso de que la compra sea por grupo familiar las entradas podrán ser retiradas por cualquier integrante del mismo.

Las entradas serán personalizadas, con nombre y DNI. Estos datos serán controlados el día del partido, en el ingreso al estadio.

El máximo de entradas a vender será de 200.

Los socios que se acerquen después de agotadas las 200 entradas disponibles quedarán en lista de espera, teniendo la prioridad para ingresar al siguiente partido en condición de local.

Con respecto al clásico, correspondiente a la 4° Fecha, a jugarse en el estadio Monte Maíz, las entradas disponibles serán sorteadas entre las personas que asistieron a las dos primeras fechas.

En el caso de los simpatizantes no asociados, brindaremos una mesa de atención para los mismos, el día de la venta de entradas.

Dichas personas, luego de asociarse y abonar el primer bimestre del año ($900), serán ingresadas a la lista de espera, por detrás de los socios con cuota al día.

Modalidad de Lista de Espera: El remanente de entradas de la parcialidad visitante será entregado desde el primero al último anotado siguiendo la prioridad de socios con cuota al día por sobre los no socios.

Asistir al estadio respetando las medidas protocolares, cuidándonos entre todos.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!