Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 18:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INTERÉS GENERAL

3 de abril de 2021

REGRESAR DE CHILE EN PLENA PANDEMIA

EL RELATO DE YANINA MANOCHIO DE NUESTRA LOCALIDAD

Yanina Manochio es de Monte Maíz y en estos días regresó de Chile hacia nuestro país, había viajado al país trasandino por cuestiones laborales. En diálogo con el periodista Luis Ortiz, la mujer destacó lo complicado de la situación debido al inminente cierre de fronteras porque el domingo a la noche ya no dejaban ingresar a la Argentina.

“Tres PCR tenés que hacerte, uno 72 horas antes de viajar, otro en Aeroparque al arribar, quedar aislada 7 días y hacerte otro PCR, gracias a Dios todos me dieron bien. Cuando comenzó la Fase 1 en Chile tomé la decisión de volver. Al no haber vuelo directo a Córdoba, tuve que hacer escala en Aeroparque durante 4 horas, aislados y esperando los resultados de los PCR y luego el vuelo a Córdoba. Cuando llegamos a Buenos Aires, a 10 personas no las dejaron bajar del avión porque el PCR que traían era dudoso, hay gente que anda con PCR falsos. En el aeropuerto en Argentina un PCR cuesta 3000 pesos y en Monte Maíz estoy aislada y tengo que hacerme otro PCR, el Director del Hospital Dr. Víctor Chías me dijo que está muy bien lo que hice. En Chile se cuidan mucho pero ahora están casi todas las comunas en Fase 1, yo estaba en Pudahuel que estaba en Fase 2, los días laborables no se puede salir y los fines de semana solo hasta las 10 de la noche. Los bares cierran a las 20 horas".

 

FUENTE: estacion951.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!