Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 05:31 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

Monte Maíz

POLICIALES

3 de abril de 2021

ESTAFA MEDIANTE MODALIDAD DE SECUESTRO VIRTUAL

A UNA PAREJA DE ADULTOS MAYORES. OCURRIÓ ESTA MADRUGADA

A las 04:20 hs. de este sábado, personal policial de Monte Maíz tomó conocimiento de un hecho de estafa telefónica mediante la modalidad de “Cuento del tío”. La denuncia fue formulada por el hijo de una mujer mayor, José Alberto Martini (54).

La damnificada fue la Sra. María Edelba Catalina Seín domiciliada en calle Buenos Aires y Río Negro. Comisionados en el lugar, la policía entrevistó al Sr. Benito Fresco (78), esposo de la mujer estafada, y a la víctima de dicho hecho, Sra. María Edelba Seín (81).

Ambos manifestaron que alrededor de las 02:00 hs. recibieron una llamada a su teléfono fijo de parte de una voz masculina, de tonada normal, que mediante el ardid de tener a su hijo secuestrado junto a su nieto, quebraron la voluntad de estas personas adultas mayores y lograron convencerlos de pagar un rescate.

Se les indicó que arrojaran una bolsa con dinero a la calle Buenos Aires, la cual contenía dólares y pesos, que fue recogida por alguien que pasó en un vehículo.

Se labraron Actuaciones y se informó a la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville a cargo de la Dra. Avezza.



COMPARTIR:

Comentarios