Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 12:47 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.6º

23.6°

Monte Maíz

FÚTBOL INFANTO JUVENIL

4 de abril de 2021

EL INFANTO JUVENIL COMIENZA EL 17 DE ABRIL

LOS CLUBES PARTICIPANTES FUERON DIVIDIDOS EN DOS ZONAS

Los clubes participarán distribuidos en dos zonas, Este y Oeste, con formato, reglamento y calendario diferenciados. La entrada costará 200 pesos con cupo de público y el fixture se sortea la semana próxima.

El Consejo Directivo del Fútbol Infanto Juvenil de la Liga Beccar Varela fijó anoche que los torneos Apertura "Dr. Rolando Juan Mottino" de la zona Oeste, y “José Racca” de la Este, darán comienzo el sábado 17 de abril. En las divisiones puntuables se mantienen Sub 17, Sub 15 y Sub 13; mientras que en cancha chica lo harán en esta temporada las categorías 2010, 2011, 2012, 2013 y Promocional.

Los encuentros estarán a cargo de la Cooperativa de Árbitros Deportivos de Pascanas. La entrada tendrá un costo de 200 pesos y la cantidad de público en los estadios no podrá superar el tope de 200 espectadores locales y 100 visitantes, fijados por el fútbol mayor. Rigen además las mismas disposiciones a cumplir en cuanto a protocolos, normas de bioseguridad y distanciamiento social.

Los clubes intervendrán distribuidos en dos zonas geográficas, disponiendo cada una de un formato, reglamento y calendario diferenciados, al igual que las reuniones de delegados. En la Este jugarán Argentino, Lambert, Guillermo Renny, Olimpo, Recreativo, Atlético, Independiente y Atenas. La fase clasificatoria será a dos ruedas, todos contra todos en 14 fechas, con posterior instancia de semifinales y final.

En la zona Oeste por su parte, estarán Sportivo Rural, Sportivo Chazón, Jorge Newbery, Talleres, Sarmiento (Etruria), Unión Lagunense y Sarmiento (Idiazábal). Allí se medirán todos contra todos en una única rueda de 6 fechas, disputando luego el 1ro y 2do la copa de Oro, el 3ro y 4to la copa de Plata, y el 5to y 6to la copa de Bronce. El sorteo del fixture se concretará la próxima semana.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!