Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:49 - SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

FÚTBOL INFANTO JUVENIL

4 de abril de 2021

EL INFANTO JUVENIL COMIENZA EL 17 DE ABRIL

LOS CLUBES PARTICIPANTES FUERON DIVIDIDOS EN DOS ZONAS

Los clubes participarán distribuidos en dos zonas, Este y Oeste, con formato, reglamento y calendario diferenciados. La entrada costará 200 pesos con cupo de público y el fixture se sortea la semana próxima.

El Consejo Directivo del Fútbol Infanto Juvenil de la Liga Beccar Varela fijó anoche que los torneos Apertura "Dr. Rolando Juan Mottino" de la zona Oeste, y “José Racca” de la Este, darán comienzo el sábado 17 de abril. En las divisiones puntuables se mantienen Sub 17, Sub 15 y Sub 13; mientras que en cancha chica lo harán en esta temporada las categorías 2010, 2011, 2012, 2013 y Promocional.

Los encuentros estarán a cargo de la Cooperativa de Árbitros Deportivos de Pascanas. La entrada tendrá un costo de 200 pesos y la cantidad de público en los estadios no podrá superar el tope de 200 espectadores locales y 100 visitantes, fijados por el fútbol mayor. Rigen además las mismas disposiciones a cumplir en cuanto a protocolos, normas de bioseguridad y distanciamiento social.

Los clubes intervendrán distribuidos en dos zonas geográficas, disponiendo cada una de un formato, reglamento y calendario diferenciados, al igual que las reuniones de delegados. En la Este jugarán Argentino, Lambert, Guillermo Renny, Olimpo, Recreativo, Atlético, Independiente y Atenas. La fase clasificatoria será a dos ruedas, todos contra todos en 14 fechas, con posterior instancia de semifinales y final.

En la zona Oeste por su parte, estarán Sportivo Rural, Sportivo Chazón, Jorge Newbery, Talleres, Sarmiento (Etruria), Unión Lagunense y Sarmiento (Idiazábal). Allí se medirán todos contra todos en una única rueda de 6 fechas, disputando luego el 1ro y 2do la copa de Oro, el 3ro y 4to la copa de Plata, y el 5to y 6to la copa de Bronce. El sorteo del fixture se concretará la próxima semana.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios