Miércoles 18 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 18 de Junio de 2025 y son las 21:13 - ENTREGARON NOTEBOOKS A ESCUELAS DE MONTE MAÍZ / MUCHOS CASOS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LOS GANADORES DE LOS VIAJES A BUENOS AIRES / CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL / CAYERON LAS VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CAMBIO TEMPORARIO DE SENTIDO DE CALLE BELGRANO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MONTE MAÍZ: TRES HECHOS DE ROBO EL FIN DE SEMANA / ROBO Y RECUPERO DE MOTO EN BELL VILLE / CIRCULA EL VIRUS DE LA GRIPE A EN LA REGIÓN / CAMIONERO DE MONTE MAÍZ SE ACCIDENTÓ EN RUTA 33 / VIDEO CAUSA CONMOCIÓN EN LA REGIÓN / CINTRA: INCAUTARON Y LIBERARON 250 PALOMAS / INDEPENDIENTE DE PASCANAS YA TIENE DT / ALUMNOS DEL IPEM INICIAN COLECTA SOLIDARIA / ABOGADO DE BELL VILLE SE REFIRIÓ A LA CONDENA DE CRISTINA / ARGENTINO GANÓ SOBRE LA HORA / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / ÁRBITRO DE MONTE MAÍZ AGREDIDO /

7.8°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

6 de abril de 2021

SE VACUNARON 150 ABUELOS MÁS EN MONTE MAÍZ

100 DOSIS DE SPUTNIK V Y 50 DE ASTRA ZENECA

La Municipalidad de Monte Maíz informó en la tarde de ayer que se aplicaron 150 dosis más de vacunas para el COVID-19 en adultos mayores de 70 años.

El dispositivo estuvo a cargo de personal del Nosocomio local y se llevó a cabo en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de B° Monterrey.

Fueron 100 dosis de Sputnik V y 50 de Astra Zeneca. A la fecha ya se vacunaron 676 personas en nuestra localidad. Esto abarca personal del Hospital, personal de salud externo al Hospital, integrantes de Fuerzas Vivas y adultos mayores de 70 años.

Para amenizar la jornada, profesores de música, encabezados por el actual Director de la Escuela de Música y Banda Municipal, César Foresi, estuvieron tocando en el SUM un amplio repertorio con el objetivo de hacer más grata la espera para la vacunación. Participaron también los Prof. Julio Settembrini y Daniel Griffa; ambos de Laborde.



COMPARTIR:

Comentarios