INTERÉS GENERAL
7 de abril de 2021
DEMANDA MILLONARIA CONTRA AMIGOS DE LA TRADICIÓN
ES POR MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS
La Sra. Patricia Orellano era parte integrante de la comisión de la entidad Amigos de la Tradición de Monte Maíz. Desde hace un tiempo mantiene una demanda laboral contra la institución organizadora de los Festivales de la Amistad.
La cifra asciende a los $ 4.017.123.44 y de prosperar pondría en serias dificultades de continuidad operativa a la comisión. La demandante argumenta que hacía empanadas en las fiestas que se organizaban en los salones.
Esta situación generar jurisprudencia y pondrá bajo la lupa las colaboraciones de particulares en instituciones.
FUENTE: multimediosmaldoni.tv
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTE MIÉRCOLES 1° DE JULIO MONTE MAÍZ CUMPLE 124 AÑOS
NO HAY ASUETO ADMINISTRATIVO. SE PASA PARA EL 24 DE SETIEMBRE, DÍA DE LA PATRONA DEL PUEBLO, NUESTRA SEÑORA DE LA MERCEDEL LIBRO DE ARGENTINO FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL
EN LA PRESENTACIÓN ESTUVO EL INTENDENTE LUIS TROTTE, ACOMPAÑADO DE IGNACIO SIVA Y ESTEBAN SÁNCHEZEL FEDERALISMO Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA BAJO LA LUPA
UN FUERTE DISCURSODE UN PROFESOR EN EL HOMENAJE A GÜEMESComentarios
JULIANA
