Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:15 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

7 de abril de 2021

SE APLICARON AYER 217 VACUNAS CONTRA EL COVID

SE VACUNÓ A 190 MAYORES DE 60 AÑOS Y 27 DOCENTES

En la tarde del martes se vacunaron 217 personas en Monte Maíz. El dispositivo se desarrolló en el SUM (Salón de Usos Múltiples) Madre Teresa de Calcuta de B° Monterrey y estuvo a cargo de personal del Hospital Municipal Dr. José María Minella.

El Dr. Víctor Chías indicó que 190 dosis fueron aplicadas en mayores de 60 años de edad mientras que 27 dosis fueron para docentes de la localidad. Se trata de la vacuna china Sinopharm, cuyas dosis llegaron el lunes a la tardecita.

El Dr. Víctor Chías espera que muy pronto el ANMAT apruebe la aplicación de la vacuna Sinopharm en adultos mayores para que el proceso se acelere,  ya que hay mayor disponibilidad de la misma y Monte Maíz tiene mayor acceso a ella. Ya hay países que han aprobado esta aplicación en mayores de 60 años.

En nuestra localidad ya son 893 personas vacunadas. Esto representa el 10% del total de la población que, al menos, tiene una dosis aplicada contra el COVID-19.



COMPARTIR:

Comentarios