Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 20:41 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

Monte Maíz

EL RAYA

7 de abril de 2021

ARGENTINO: ESTUDIO DE SUELO PARA EL FUTURO GIMNASIO

SE CONSTRUIRÁ EN EL COMPLEJO DEPORTIVO

El proyecto sobre la construcción del nuevo gimnasio cubierto que estará ubicado en las instalaciones del Complejo Deportivo de Argentino ha comenzado a dar sus primeros pasos.

Es por eso que el pasado miércoles 31 de marzo se realizó un estudio de suelo donde se construiría esta mega obra. El mismo permite dar a conocer las características físicas y mecánicas del suelo, es decir, la composición de las capas de terreno en la profundidad.

En esta oportunidad se hicieron cuatro perforaciones a 18 mts. de profundidad. Luego de los datos obtenidos en este estudio de suelo, los mismos serán analizados aplicando modernas técnicas, las que permitirán optimizar la fundamentación más adecuada del trabajo ejecutado. Ahora resta esperar aproximadamente unos 15 días para tener los resultados.

Este estudio fue realizado por la empresa "Juan Carlos Rosados y Asociados" de la ciudad de Rosario, empresa con más de 50 años de experiencia en trabajos similares.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios