Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:43 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

8 de abril de 2021

BELL VILLE: GENDARMERÍA ALLANÓ UN DOMICILIO

POR EL SECUESTRO DE 50 KGS. DE MARIHUANA EN LA AUTOPISTA A LA ALTURA DE JAMES CRAIK

La carga encontrada en el baúl de un auto con un desperfecto mecánico, habría tenido como destino la capital del departamento Unión. El nerviosismo de los involucrados al ser auxiliados por la Caminera, fue el detalle que llevó al descubrimiento de la droga. De los tres ocupantes del rodado, dos sería oriundos de Bell Ville

Todo comenzó en la autopista AU9, a la altura de James Craik, donde la Policía Caminera procedió al control de un Renault 18 que circulaba de manera sospechosa, en zigzag, en sentido Córdoba - Rosario.

Luego se conoció que el vehículo tenía una rueda en mal estado, razón por la cual detuvo su marcha en la banquina y ahí se procedió al control.

"Los tres sujetos que iban en su interior se ponen nerviosos y ellos mismos manifiestan que trasladaban estupefacientes", dijo el Crio. Inspector Gastón Barrera de la Policia Caminera.

"Se procedió al control. Al revisar se hallaron 57 ladrillos de tamaño convencional y 15 medio ladrillos. Se solicitó intervención de la Justicia Federal", completó.

Los detenidos fueron identificados como Lucas Moyano, el conductor del R18, oriundo de barrio José Ignacio Díaz de la ciudad de Córdoba; y Adrián Mareco y Rubén Romero, ambos de Bell Ville. Por estos últimos dos, es que la justicia que interviene en la causa, ordenó un allanamiento en un domicilio de la zona de calles Marmol y Avellaneda de la ciudad de Bell Ville, sin que trascendieran hasta el momento los resultados del mismo.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios