Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:39 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 15º

15°

Monte Maíz

POLICIALES

8 de abril de 2021

BELL VILLE: GENDARMERÍA ALLANÓ UN DOMICILIO

POR EL SECUESTRO DE 50 KGS. DE MARIHUANA EN LA AUTOPISTA A LA ALTURA DE JAMES CRAIK

La carga encontrada en el baúl de un auto con un desperfecto mecánico, habría tenido como destino la capital del departamento Unión. El nerviosismo de los involucrados al ser auxiliados por la Caminera, fue el detalle que llevó al descubrimiento de la droga. De los tres ocupantes del rodado, dos sería oriundos de Bell Ville

Todo comenzó en la autopista AU9, a la altura de James Craik, donde la Policía Caminera procedió al control de un Renault 18 que circulaba de manera sospechosa, en zigzag, en sentido Córdoba - Rosario.

Luego se conoció que el vehículo tenía una rueda en mal estado, razón por la cual detuvo su marcha en la banquina y ahí se procedió al control.

"Los tres sujetos que iban en su interior se ponen nerviosos y ellos mismos manifiestan que trasladaban estupefacientes", dijo el Crio. Inspector Gastón Barrera de la Policia Caminera.

"Se procedió al control. Al revisar se hallaron 57 ladrillos de tamaño convencional y 15 medio ladrillos. Se solicitó intervención de la Justicia Federal", completó.

Los detenidos fueron identificados como Lucas Moyano, el conductor del R18, oriundo de barrio José Ignacio Díaz de la ciudad de Córdoba; y Adrián Mareco y Rubén Romero, ambos de Bell Ville. Por estos últimos dos, es que la justicia que interviene en la causa, ordenó un allanamiento en un domicilio de la zona de calles Marmol y Avellaneda de la ciudad de Bell Ville, sin que trascendieran hasta el momento los resultados del mismo.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios