Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 14:27 -

BECCAR VARELA

8 de abril de 2021

LAMBERT LE GANÓ A OLIMPO EN LABORDE

EN UNO DE LOS PARTIDOS POSTERGADOS DE LA 1° FECHA DEL APERTURA

El Rojo se impuso 2 a 0 sobre Olimpo en uno de los partidos pendientes de la zona Este por la 1ra fecha del torneo Apertura. Mariano Brandoni marcó en la etapa inicial y Joaquín Poveda amplió en el complemento.

Lambert de Monte Maíz venció como visitante 2 a 0 a Olimpo en Laborde, en uno de los partidos pendientes de primera división, por la 1ra fecha del torneo Apertura de la zona Este.

Mariano Brandoni (16m) abrió el marcador en la etapa inicial y Joaquín Poveda (27m) amplió en el complemento para el Rojo que dirige Luis Fasano. Olimpo, que presentó una formación alternativa de cara a la segunda final del Provincial, terminó con diez por expulsión del defensor Franco Bussolino (44m).

En tercera división el triunfo fue para el Chuchu por 3 a 1, mediante anotaciones de Santiago Reyna, Gianfranco Heredia y Juan Ignacio Rojas. Luca Giménez había marcado la igualdad transitoria para Lambert en el segundo tiempo.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BECCAR VARELA
UNA FECHA CARGADA DE DEFINICIONES

UNA FECHA CARGADA DE DEFINICIONES

LA COLUMNA DEL PROF. MAURICIO MENNA
BECCAR VARELA
RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR

RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR

EL CLÁSICO DE MONTE MAÍZ TERMINÓ EMPATADO
BECCAR VARELA
SE JUEGA EL CLÁSICO EN MONTE MAÍZ

SE JUEGA EL CLÁSICO EN MONTE MAÍZ

EN LA FORTALEZA DEL ROJO. LA COLUMNA DE PROF. MAURICIO MENNA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.