Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 13:11 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

18.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

8 de abril de 2021

LAMBERT LE GANÓ A OLIMPO EN LABORDE

EN UNO DE LOS PARTIDOS POSTERGADOS DE LA 1° FECHA DEL APERTURA

El Rojo se impuso 2 a 0 sobre Olimpo en uno de los partidos pendientes de la zona Este por la 1ra fecha del torneo Apertura. Mariano Brandoni marcó en la etapa inicial y Joaquín Poveda amplió en el complemento.

Lambert de Monte Maíz venció como visitante 2 a 0 a Olimpo en Laborde, en uno de los partidos pendientes de primera división, por la 1ra fecha del torneo Apertura de la zona Este.

Mariano Brandoni (16m) abrió el marcador en la etapa inicial y Joaquín Poveda (27m) amplió en el complemento para el Rojo que dirige Luis Fasano. Olimpo, que presentó una formación alternativa de cara a la segunda final del Provincial, terminó con diez por expulsión del defensor Franco Bussolino (44m).

En tercera división el triunfo fue para el Chuchu por 3 a 1, mediante anotaciones de Santiago Reyna, Gianfranco Heredia y Juan Ignacio Rojas. Luca Giménez había marcado la igualdad transitoria para Lambert en el segundo tiempo.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios