Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 00:40 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.6º

22.6°

Monte Maíz

REGIONALES

9 de abril de 2021

RECLAMO POR OBRA QUE MEJORE SERVICIO DE EPEC

PARA PASCANAS, LABORDE Y WENCESLAO ESCALANTE

En el salón de la Sociedad Italiana de Pascanas se llevó a cabo una reunión entre vecinos, empresarios, titulares de Pymes y comerciantes con autoridades de la empresa EPEC por la deficiencia del servicio.

Cristian Altuna dijo a “Somos Bell Ville TV”: Este es un problema que afecta a Pascanas, Wenceslao Escalante y Laborde. La deficiencia del sistema es desde hace muchos años. Tenemos un servicio malísimo. Tales localidades dependemos de la línea que viene desde Isla Verde. Hoy solo se pudo discutir sobre algún recurso legal que podamos tener para el reclamo y la posibilidad de seguir difundiendo esta problemática a través de los medios de comunicación para tener una mejor llegada. El reclamo comenzó con un grupo de personas y cada vez fue más grande. Muchos hemos firmado una nota que hemos mandado a EPEC y al ERSEP. Así mismo, muchos particulares tomaron conocimiento del reclamo y nos han apoyado con su firma. Cada persona que vive en esta línea sufre con este servicio”.

EPEC ANUNCIÓ EL COMIENZO DE UNA OBRA

Los vecinos de Pascanas reclaman por una obra de vieja data que es anillar Pascanas con Chazón; ya que esto permitiría tener un mejor servicio porque dejaría de formar parte del final de línea que viene desde Isla Verde.

El comienzo de tal obra fue anunciada por EPEC en la reunión. Al respecto, Altuna dijo: “Personalmente desconozco de la parte técnica de este proyecto pero sí pude leer que hay una licitación presentada el año pasado y que era para el Departamento Unión. Ojalá que sea la solución para este problema pero, por los elementos que pudimos percibir, no pareciera ser lo que haría falta para poner 150 o 200 postes entre Pascanas y Chazón”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!