Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 13:24 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

18.9°

Monte Maíz

BOMBEROS

10 de abril de 2021

VECINOS DE B° MONTERREY CON AGUA EN SUS CASAS

POR EL ANEGAMIENTO EN CALLE CHACO DONDE HAY UNA OBRA DE BACHEO PARALIZADA

El jueves 8 de abril, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron acudir en auxilio de vecinos de B° Monterrey, calle Chaco al 1600, entre Salta y Jujuy, ya que el agua estaba ingresando en algunas viviendas.

En el sector se paralizó una obra de bacheo que lleva adelante el Municipio a través de la Dirección de Obras Públicas. Se levantó la carpeta asfáltica, de ambas manos, pero el trabajo se vio demorado por la falta de materiales.

El lugar se convirtió en una verdadera laguna y el agua se estancó sin poder salir hacia ningún lado. Vecinos que veían como el agua desbordaba semejante pozo decidieron llamar a los Bomberos para tratar de solucionar el problema.

Una vez en el lugar, los uniformados procedieron a remover escombros e improvisando terraplenes con los mismos a ambas mano de la calzada para contener el agua y, momentos después, se procedió a desagotar el lugar.

Se movilizó al sector una Unidad de Bomberos con tres uniformados.



COMPARTIR:

Comentarios