Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:05 - DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS /

8.1°

Monte Maíz

PROVINCIALES

10 de abril de 2021

MARCOS JUÁREZ: RELEVAMIENTO DE DAÑOS

PARA ASISTIR A DAMNIFICADOS POR LA TORMENTA

  • Será a través del Fondo Permanente para Atención de  Situaciones de Desastre.
  • El ministro Carlos Massei acordó con el intendente Pedro Dellarossa disponer esta ayuda para las más de 70 viviendas afectadas. 

El Gobierno de Córdoba, a través del ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, acordó con el intendente de Marcos Juarez, Pedro Dellarossa,  comenzar con el relevamiento de daños tras la tormenta registrada esta madrugada. 

Para asistir a los damnificados se dispondrá de las ayudas provenientes del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre que prevé subsidios de hasta 700.000 pesos para remediación de daños. 

«Inmediatamente me comuniqué con el intendente Pedro Dellarossa para ponernos a disposición desde el Gobierno provincial, para dar las respuestas a las familias damnificadas», señaló Massei.

«En un diálogo permanente con el municipio, evaluamos más de 70 viviendas a las que ingresó el agua y provocó daños. Acordamos con el Intendente que vamos a dar una respuesta a través del Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre», agregó.

El funcionarios indicó que » las asistentes sociales del municipio están relevando las viviendas y a las familias. Luego, a través del Ministerio de Desarrollo Social vamos a entregar los subsidios para la remediación de los daños sufridos».

El Ministerio de Desarrollo Social envió además una partida de camas, colchones y frazadas para los damnificados que comienzan a regresar a sus hogares tras la evacuación.



COMPARTIR:

Comentarios