Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 22:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERÉS GENERAL

10 de abril de 2021

EL INTENDENTE PIDIÓ RESPONSABILIDAD SOCIAL

Foto de Archivo

ANTE EL AVANCE DE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS EN TODO EL PAÍS

El Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte, dijo que las medidas que se acordaron con autoridades del Ministerio de Salud y con el Gobernador Juan Schiaretti, tienden a concientizar a la gente sobre la situación actual y a buscar más responsabilidad social.

La reunión remota, vía Zoom contó con los 427 mandatarios de la provincia de Córdoba entre Intendentes y Jefes Comunales. Con algunas pequeñas diferencias a las medidas que bajaron desde el Gobierno Nacional, se espera tratar -con ellas- de disminuir la circulación del virus aunque los casos siguen creciendo.

Trotte rescató que las actividades comerciales, industriales y productivas continuarán de la misma manera mientras que bares y restaurantes deberán acotar sus horarios. De lunes a viernes podrán abrir hasta las 00:00 hs. estirando hasta la 01:00 los sábados, domingos y feriados.

Así mismo remarcó que quedan prohibidas las reuniones sociales de más de 10 personas en domicilios particulares, mientras que algunas actividades se pueden realizar en grupos hasta de 20 personas al aire libre.

Sobre esto temas, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Va a haber restricciones desde las doce de la noche hasta las seis de la mañana mientras que los fines de semana los comercios de rubros gastronómicos y bares podrán abrir hasta la una de la mañana. Pero se limita todo lo que sea reuniones o “juntadas”. En esto queremos poner énfasis en la juventud para que tomen conciencia de que las reuniones de muchas personas pueden ocasionar contagios masivos y pueden provocar hasta la muerte de seres queridos. La población tiene que tomar conciencia de la situación porque si no las restricciones no servirán de nada. Todo esto se hace para disminuir a lo mínimo posible la circulación del virus. Y hay que respetar todo lo que ya sabemos porque lo venimos haciendo desde hace más de un año. Hay que usar el barbijo y respetar el distanciamiento social de hasta dos metros por lo menos. Estas dos medidas son fundamentales y básicas”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Por favor , di nunca respetaron nada... Si hasta cuándo no dejaba trabajar se reunían igual... Y nadie hizo nada... Acá a nadie le importa nada de los demás , ni familia , ni Amigos , etc.. Cada uno hay que cuidarse de la mejor manera que podamos.. No echemos culpa a los jóvenes, que las personas mayores no dan Ejemplos.. Es lamentable todo esto . Ni respetan a quien perdieron seres Queridos.😭😭😭

Responder