Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:41 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

EL ROJO

11 de abril de 2021

LAMBERT BUSCA EL LOGO DEL CENTENARIO

IMPORTANTE CONCURSO PARA TODO EL PUEBLO. QUIEN GANE SE LLEVA UNA ORDEN DE COMPRA POR $30.000

Extienden el plazo para presentar el proyecto del logotipo por el Centenario del Club Atlético Lambert hasta el lunes 19 de abril.

Se trata de algo muy simple y puede participar cualquier ciudadano de nuestra localidad sin importar de que Club es simpatizante. Las bases del concurso, que tiene un Premio de $30.000 en una Orden de Compra en Lambert Hogar, pueden encontrarse en las redes sociales del Club, Facebook y/o Instagram (Club Atlético Lambert Oficial), o en papel en Lambert Mutual. Allí también podrán encontrar una urna donde se puede depositar el proyecto utilizando solo un seudónimo. Podrán dejar un número de teléfono o un correo electrónico para ser contactados en caso de ser considerados como el mejor logo del Centenario.

Estefanía López de la Comisión organizadora de los festejos dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Germán Bonetto es quien está a la cabeza de esta Comisión y hay un grupo de trabajo que lo acompaña. Hemos lanzado un concurso que tiene que ver con el logotipo del Centenario. Como puntapié inicial está el slogan que es “un siglo al rojo vivo” y a partir de eso cualquier montemaicino puede participar. Esto se podría resolver rápido y fácil si ese logo se lo encargáramos a un profesional o diseñador gráfico. Pero la idea de nuestro grupo de trabajo y de la Comisión Directiva de Lambert es que todos formen parte del Centenario. El plazo de entrega de los trabajos se extendió hasta el 19 de abril. Las bases y condiciones del concurso son bastante extensas y se pueden encontrar en las redes sociales o en la Mutual del Club. Resumiendo un poco las características del concurso o esas bases, se puede decir que la entrega debe hacerse en papel, formato A4, pintado a color, con lápiz y manteniendo el anonimato. Todos los que quieran participar tienen que elegir un seudónimo con el cual identificarse. El concurso está abierto a todo el público y a todas las edades; todos están invitados a participar”.



COMPARTIR:

Comentarios