Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 07:29 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.4º

21.4°

Monte Maíz

BOMBEROS

18 de enero de 2018

VUELCO DE UN AUTO CAMINO A COLONIA BARGE

OCURRIÓ A LA SIESTA. LA CONDUCTORA DEL VEHÍCULO FUE ASISTIDA POR PERSONAL DE BOMBEROS Y LUEGO FUE TRASLADADA AL HOSPITAL LOCAL DONDE PERMANECIÓ UNAS HORAS EN OBSERVACIÓN

En horas de la siesta del jueves, 14:30 hs. aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz son alertados de un accidente en el camino de ripio que va hacia Colonia Barge. Al llegar al lugar se encuentran con el vuelco en solitario de un auto Renault 12, Dominio TPP 891, que viajaba con sentido hacia la localidad anteriormente mencionada.

El vehículo era conducido por Andrea de la Merced Díaz de 40 años de edad y domiciliada en calle Pública s/n de Colonia Barge. Por causas que se tratan de establecer la mujer perdió el control del rodado ocasionando el despiste y posterior vuelco sobre el costado Oeste del camino. La mujer pudo salir del habitáculo por sus propios medios.

Afortunadamente solo presentaba lesiones leves. Fue asistida por Personal de Bomberos en el lugar. La mujer se encontraba en estado de shock a causa del siniestro con lo cual fue estabilizada y trasladada al Hospital Municipal de Monte Maíz para una mejor atención y contención. Allí permaneció alojada durante algunas horas en observación y se le diagnosticó escoriaciones leves.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!