Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 18:55 - ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE /

8.8°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

13 de abril de 2021

AUMENTO DE CASOS Y CANSANCIO EN EL PERSONAL DE SALUD

MONTE MAÍZ COMIENZA A SENTIR LA SEGUNDA OLA DEL COVID

El Director del Hospital Municipal, Dr. Víctor Chías, dijo ayer a la tarde que el personal de salud de Monte Maíz no escapa al cansancio que se ve en el personal de salud del resto del país.

Lo dijo en declaraciones a Radio Urbana, en diálogo con el periodista Iván Ghi. Añadió que no solo es por las horas que permanecen en el Hospital sino porque luego, el teléfono no deja de sonar y tienen que atender a todos los que llaman con distintas consultas.

Al respecto, dijo: “Cuando uno se retira el teléfono no para de sonar. Es que primero no se le da importancia al virus o a la pandemia pero cuando a uno le toca de cerca o en carne propia se asustan y empiezan a llamar por teléfono a cualquier hora”.

Es por eso que reflexionó que lo mejor es acatar las normativas y respetar las medidas de prevención vigentes para poder ayudarnos entre todos. El número de contagios crece y no solo en la región sino que ahora también en Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios