Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 10:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SALUD PÚBLICA

13 de abril de 2021

AUMENTO DE CASOS Y CANSANCIO EN EL PERSONAL DE SALUD

MONTE MAÍZ COMIENZA A SENTIR LA SEGUNDA OLA DEL COVID

El Director del Hospital Municipal, Dr. Víctor Chías, dijo ayer a la tarde que el personal de salud de Monte Maíz no escapa al cansancio que se ve en el personal de salud del resto del país.

Lo dijo en declaraciones a Radio Urbana, en diálogo con el periodista Iván Ghi. Añadió que no solo es por las horas que permanecen en el Hospital sino porque luego, el teléfono no deja de sonar y tienen que atender a todos los que llaman con distintas consultas.

Al respecto, dijo: “Cuando uno se retira el teléfono no para de sonar. Es que primero no se le da importancia al virus o a la pandemia pero cuando a uno le toca de cerca o en carne propia se asustan y empiezan a llamar por teléfono a cualquier hora”.

Es por eso que reflexionó que lo mejor es acatar las normativas y respetar las medidas de prevención vigentes para poder ayudarnos entre todos. El número de contagios crece y no solo en la región sino que ahora también en Monte Maíz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Alicia

Comentario
Si, terrible. Pregunto, que van a hacer si les derivan pacientes covid de otros pueblos?

Responder