Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 19:43 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

8.6°

Monte Maíz

EL RAYA

13 de abril de 2021

TORNEO DE CASÍN EN RÍO CUARTO

LEONARDO MANOCHIO REPRESENTÓ AL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

 El pasado sábado 10 de Abril se disputo en la ciudad de Río Cuarto un Torneo de Casín de Tercera Categoría Individual, el mismo fue autorizado por el C.O.E. local y por la Federación Cordobesa de Billar (Fe.Cor.Bi).

Esta competencia se desarrolló en las imponentes instalaciones del C.E.C.I.S. (Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios) en pleno centro de la ciudad riocuartense.

El torneo estaba diseñado inicialmente con la participación de 32 jugadores, pero luego de conocerse las últimas medidas con respecto a la pandemia y quedando la asistencia a criterio de los participantes, se redujo la cantidad a 25. Con lo cual el formato del torneo quedo reducido en 4 zonas de 4 jugadores y 3 zonas de tres.

Representando al Club Deportivo Argentino se hizo presente  Leonardo Manochio, no pudiendo clasificar a los play off del torneo. Pero más allá del resultado destacamos como siempre la participación de cada uno de los jugadores que representan y defienden los colores del Raya.

Finalizado el torneo, el podio quedo conformado de la siguiente manera:

1º Nicolas Porcal (CECIS Rio Cuarto).

2º Matías Mainero (Club Argentino de Marcos Juarez).

3º Sandro Godoy (Porteña).

4º Walter Turco (Arte Nativo - Bell VIlle).



COMPARTIR:

Comentarios