Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 16:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EL RAYA

13 de abril de 2021

TORNEO DE CASÍN EN RÍO CUARTO

LEONARDO MANOCHIO REPRESENTÓ AL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

 El pasado sábado 10 de Abril se disputo en la ciudad de Río Cuarto un Torneo de Casín de Tercera Categoría Individual, el mismo fue autorizado por el C.O.E. local y por la Federación Cordobesa de Billar (Fe.Cor.Bi).

Esta competencia se desarrolló en las imponentes instalaciones del C.E.C.I.S. (Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios) en pleno centro de la ciudad riocuartense.

El torneo estaba diseñado inicialmente con la participación de 32 jugadores, pero luego de conocerse las últimas medidas con respecto a la pandemia y quedando la asistencia a criterio de los participantes, se redujo la cantidad a 25. Con lo cual el formato del torneo quedo reducido en 4 zonas de 4 jugadores y 3 zonas de tres.

Representando al Club Deportivo Argentino se hizo presente  Leonardo Manochio, no pudiendo clasificar a los play off del torneo. Pero más allá del resultado destacamos como siempre la participación de cada uno de los jugadores que representan y defienden los colores del Raya.

Finalizado el torneo, el podio quedo conformado de la siguiente manera:

1º Nicolas Porcal (CECIS Rio Cuarto).

2º Matías Mainero (Club Argentino de Marcos Juarez).

3º Sandro Godoy (Porteña).

4º Walter Turco (Arte Nativo - Bell VIlle).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Vamos Leiiiiso!! Aguante la cueva!!

Responder