Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:41 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de abril de 2021

BELL VILLE: INSPECTOR DE TRÁNSITO AGREDIDO

FUE DURANTE UN CONTROL VEHICULAR EL FIN DE SEMANA PASADO

En un operativo, agredieron verbal y físicamente a un inspector de tránsito. En otro hecho, dos personas quisieron evadir un control en una motocicleta, intentaron atropellar a un inspector y se cayeron del rodado.

Un inspector de Tránsito fue agredido a golpes de puño por el padre de un menor al que se le había secuestrado la motocicleta en la que se conducía. Este y otro hecho contra agentes municipales de Tránsito se verificaron en los operativos que a diario se cumplen en distintos sectores de la ciudad.

El caso más comprometido se registró cuando se comprobó que un menor de edad conducía un ciclomotor, en clara violación a la Ley de Tránsito. Se le secuestró el rodado y cuando éste ya estaba ubicado sobre el móvil para transportarlo al depósito municipal, apareció el papá del joven quien comenzó a agredir físicamente a uno de los inspectores municipales, provocándole lesiones de distinta consideración. De inmediato se procedió a presentar la denuncia judicial correspondiente ante la Fiscalía.

En el restante caso, los dos ocupantes de una motocicleta con escape libre, intentaron atropellar con el rodado a uno de los agentes municipales. A raíz de ello, los motociclistas cayeron al suelo, siendo derivados al Hospital donde se comprobó que presentaban lesiones leves.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios