Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 13:18 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

18.9°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de abril de 2021

SAN LUIS: ACCIDENTE CON VÍCTIMA FATAL DE IDIAZÁBAL

SE TRATA DE UN PRIMO HERMANO DEL INTENDENTE DE ESA LOCALIDAD

Un trágico accidente se registró éste sábado pasadas las 7 de mañana, y tuvo lugar a la altura de los kilómetros 847 y 848 de la Autopista Serranías Puntanas.

"Efectivos de la Comisaría 48° de Balde labran actuaciones caratuladas preventivamente averiguación causales de muerte en accidente de tránsito, con intervención del Juzgado Penal 2 de San Luis", afirmaron.

Según detalló el personal actuante, por la citada autopista circulaba un automóvil Fiat Argos, cuyo conductor fue identificado como Juan Vassia de 36 años de edad, con domicilio en Idiazábal, provincia de Córdoba. Se trata de un primo hermano del Intendente de la mencionada localidad.

Hacía lo propio en el mismo sentido de circulación un camión Scania con semirremolque, que transportaba cartón, cuyo chofer fue identificado como Pablo Martínez de 29 años, oriundo de Mendoza.

Por razones que tratan de establecer el automovilista habría perdido el control del rodado e impactado con la parte trasera del camión.

“El juzgado interviniente ordenó el levantamiento y traslado a la Morgue Judicial del Hospital San Luis del cuerpo del fallecido para la autopsia correspondiente”, indicaron los policías intervinientes.

 

FUENTE: surcordobes.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios