Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 22:19 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

REGIONALES

20 de abril de 2021

EL PAVIMENTO A COLONIA BARGE CADA VEZ MÁS CERCA

EL LEGISLADOR "PIKY" MAJUL DIJO QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE LLAMARÁ A LICITACIÓN PARA DICHA OBRA

El Legislador Departamental Miguel “Piky” Majul (Departamento Marcos Juárez) expresó en ZONA DE NOTICIAS que la obra de pavimento del camino de Colonia Barge a Monte Maíz lo viene siguiendo de cerca.

Al respecto dijo: “Se está trabajando en ese tema de manera mancomunada con el Jefe Comunal y los Consorcios Canalero y Caminero porque este es un sueño y un anhelo de todos. Y ese anhelo se ve también en el crecimiento que ha tenido esta localidad de manera permanente y de manera transitoria los fines de semana porque es impresionante la cantidad de familias que vienen a pasar el día a Colonia barge. Y toda esa gente ya ha visto trabajando a los técnicos, a los ingenieros y a los equipos que están a cargo de esta obra. Y desde la Dirección de Vialidad me han informado que ya tienen el valor del proyecto y que hay que llamar a licitar. Y si todo va bien para fines de abril o primeros días de mayo ya se va a licitar. Pero lo importante es que el fondo que tiene el Fideicomiso está disponible y eso hace que la empresa que se adjudique la obra va a cobrar en tiempo y forma para que no se demore. Eso va a hacer que se agilice muchísimo la obra de pavimentación”.

No hay información precisa al respecto pero, en su momento, se habló de un valor de obra de entre $100 millones y $120 milloes.



COMPARTIR:

Comentarios