Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 15:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

20 de abril de 2021

RESULTADOS DE MEGAOPERASTIVO ANTIDROGAS

FUE EL VIERNES PASADO Y HUBO 11 DETENIDOS

En un megaoperativo, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desbarató una red narco que tenía nexos en Río Cuarto. Según confirmaron fuentes oficiales, la banda se dedicaba a la compra de droga y a la venta al menudeo.

En total fueron 14 los allanamientos realizados en distintos puntos del sudeste de Córdoba. Además de Río Cuarto, los procedimientos se desarrollaron en Ucacha, Pascanas, Laborde, Bell Ville, Río Segundo y Pilar.

Las fuentes confirmaron la detención de 11 sospechosos y el secuestro de cocaína, marihuana, semillas, plantas y aceite de cannabis. Además incautaron armas, proyectiles, vehículos, dinero en efectivo y celulares.

Los oficiales de la PSA actuaron a cargo de José Glinski, siguiendo directivas del Juzgado Federal de Bell Ville a cargo del doctor Sergio Aníbal Pinto.

Investigación de dos años

La investigación, que comenzó hace casi dos años, determinó la existencia de una organización cuya estructura tenía forma de red con un nodo central que concentraba las relaciones con los integrantes, quienes a su vez interrelacionaban entre sí alternando roles de proveedores y vendedores, describieron.

Como resultado de los operativos realizados el viernes, la PSA incautó 18 gramos de clorhidrato de cocaína; 262,71 gramos de marihuana; 22 frascos de aceite de cannabis; 501 semillas y 35 plantas de marihuana; dos escopetas, una carabina y una pistola; 144 municiones. También secuestró 196.310 pesos; 200 dólares; cuatro autos; dos motos; 38 teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Bell Ville.

 

FUENTE: puntal.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!