Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:08 - DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS /

8.1°

Monte Maíz

POLICIALES

20 de abril de 2021

RESULTADOS DE MEGAOPERASTIVO ANTIDROGAS

FUE EL VIERNES PASADO Y HUBO 11 DETENIDOS

En un megaoperativo, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desbarató una red narco que tenía nexos en Río Cuarto. Según confirmaron fuentes oficiales, la banda se dedicaba a la compra de droga y a la venta al menudeo.

En total fueron 14 los allanamientos realizados en distintos puntos del sudeste de Córdoba. Además de Río Cuarto, los procedimientos se desarrollaron en Ucacha, Pascanas, Laborde, Bell Ville, Río Segundo y Pilar.

Las fuentes confirmaron la detención de 11 sospechosos y el secuestro de cocaína, marihuana, semillas, plantas y aceite de cannabis. Además incautaron armas, proyectiles, vehículos, dinero en efectivo y celulares.

Los oficiales de la PSA actuaron a cargo de José Glinski, siguiendo directivas del Juzgado Federal de Bell Ville a cargo del doctor Sergio Aníbal Pinto.

Investigación de dos años

La investigación, que comenzó hace casi dos años, determinó la existencia de una organización cuya estructura tenía forma de red con un nodo central que concentraba las relaciones con los integrantes, quienes a su vez interrelacionaban entre sí alternando roles de proveedores y vendedores, describieron.

Como resultado de los operativos realizados el viernes, la PSA incautó 18 gramos de clorhidrato de cocaína; 262,71 gramos de marihuana; 22 frascos de aceite de cannabis; 501 semillas y 35 plantas de marihuana; dos escopetas, una carabina y una pistola; 144 municiones. También secuestró 196.310 pesos; 200 dólares; cuatro autos; dos motos; 38 teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Bell Ville.

 

FUENTE: puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios