Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 08:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

MÙSICA

20 de enero de 2018

ANTES DEL CARNAVAL HABLÓ EL CHALO

ESTÁ ESPERANDO LAS VACACIONES PARA REORGANIZAR EL TRABAJO DE LA BANDA. TIENE MUCHAS PROPUESTAS LABORALES QUE INCLUYEN LA CONTRATACIÓN COMO ARTISTA DEL MINISTERIO DE CULTURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. EN 2017 TOCARON EN EL CITY CENTER EN EL MES DE NOVIEMBRE (VER VIDEO ADJUNTO) Y LUEGO EN CAPITAL FEDERAL

Chalo Martín será uno de los protagonistas de las dos noches de Carnaval que organiza este año el Club Atlético Lambert. Hace algunos días estuvo en Monte Maíz y dijo: “Cuando vengo dudo si hice bien en irme a vivir a Rosario. Y cuando me estoy por ir dudo si me quedó allá o si me vengo a vivir para acá. Después lo pienso bien y creo que es muy complicado porque yo toco siempre allá. En Rosario no nos quedan lugares por tocar”. Siempre reconoce que se siente muy cómodo aquí y así se lo hace sentir su familia: “Mi mamá hace un poco de trampa porque cada vez que vengo me malcría y ahora malcría a mi hija también”, bromeó.

Él y su Grupo hicieron más de 200 Shows en el año 2017 incluyendo una actuación en el City Center de Rosario y una presentación en Capital Federal: “En enero de este año ya tocamos seis veces. A las 00:20 hs. del primer día del año ya estábamos tocando. Aunque en 2017 no compuse canciones, ni grabé ni hice videos. Eso es porque mi hija acaparó gran parte de mi tiempo y de mi creatividad. Pero si hubo un crecimiento enorme en la Banda con este tipo de Shows como los que vos nombraste. Y allí es donde explota un poco el Profesionalismo en el sentido en que antes las actuaciones las manejaba yo y ahora es todo bancarizado con boleta y demás. Seguros de Vida, Camarines bien equipados, cena en el camarín. Y es todo nuevo otra vez. Es como subir a otro nivel”, expresó.

La última semana de enero será de vacaciones para Chalo Martín y los Corazones en llanta y definirán cuáles son los pasos a seguir de cara al futuro puesto que tienen innumerables propuestas de trabajo. El Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe ha puesto los ojos en la Banda pero esto demandaría obligaciones que le quitarían independencia de acción al grupo. Ellos están acostumbrados a organizar su propia agenda y aceptar la propuesta del Gobierno Santafesino sería una Gran experiencia para los músicos pero también tendrán la exigencia de estar atados a una cartelera que no dependerá de ellos. Esto significaría también dejar de tocar en fechas y lugares fijos que ya tiene la Banda.

Sumado a esta propuesta, también hay varios empresarios del rubro que se han acercado para ofrecer sus servicios como representantes del Grupo. Y esto también significa que el trabajo ha trascendido fronteras y se ha instalado en el ambiente musical de la Provincia de Santa Fe.

Uno de los interrogantes que se plantea el músico montemaicino es hacia dónde lleva la banda. No pierde de vista que ahora es Padre y que, si bien es un Padre presente durante los días de semana, durante los fines de semanas debe viajar continuamente a cantar. Puso como ejemplo una actuación en Agroactiva en la localidad de Villa Cañás: “Logramos atraer más de 2.000 personas hacia el escenario con nuestra música. Los organizadores estaban tan entusiasmados que nos propusieron pagarnos el hotel para que nos quedemos hasta el otro día para hacer otro show. Consulté con otro de mis compañeros que también es padre y decidimos no aceptar la propuesta y volvernos a Rosario. Los solteros nos querían matar. Pero yo quería y debía volver a mi casa a estar con mi familia” expresó sonriendo.

La otra Gran actuación que protagonizaron fue en Buenos Ares en una Convención del Colegio de Escribanos: “Era todo un desafío para nosotros. Yo al porteño no o conozco; no sé bien como reacciona. Yo me manejo bien con el Provinciano. Pero cuando llegamos y subimos al escenario, vimos que todos eran de distintas provincias del país que pertenecían a todos los Colegios de Escribanos; de manera que lo disfrutamos mucho también. Hubo Chacarera, Chamamé, Cuarteto de todo. La verdad que repartí tantas tarjetas que si sale bien me tengo que comprar un avión privado para hacer tantos viajes”, bromeó.

Siempre con buen humor, dispuesto a hablar de todo y recorrer los últimos meses de su carrera. Habla de su Familia, de Independiente, de su trabajo y de la vida. Un artista que lleva años triunfando con la música y lo comparte con todos cada vez que puede.

Chalo Martín y los Corazones en Llanta se presentará en Monte Maíz la segunda y última noche de carnaval el día sábado 17 de febrero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!