Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 05:56 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

Monte Maíz

RELIGION

22 de abril de 2021

COMENZÓ LA CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN

ASISTEN MÁS DE 100 ALUMNOS EN VARIOS TURNOS Y RESPETANDO LAS BURBUJAS ESCOLARES

En la mañana del miércoles comenzó la Catequesis para alumnos de la Primera Comunión en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Respetando los protocolos sanitarios vigentes y las medidas preventivas contra el Covid-19.

Para ello, las catequistas se dividen en grupo o burbujas respetando la misma metodología de las escuelas. Eso hace que los mismos alumnos que van al colegio juntos estén compartiendo también las clases de Catecismo.

El dictado del mismo se da en las alas de la Parroquia y en el salón principal. Una vez finalizada la clase se procede a la sanitización completa del templo con alcohol 70/30 para que pueda ser utilizado nuevamente para las celebraciones habituales.

El número de alumnos que asiste a estas clases supera los 100, es una cifra que se mantiene de un año al otro.

Por ahora solo han comenzado los alumnos de la Primera Comunión. La Catequesis para la Confirmación dará comienzo en mayo.



COMPARTIR:

Comentarios