Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:23 - DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS /

8.1°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

22 de abril de 2021

LOS ROJAS Y UN HOMENAJE A LA AMISTAD

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

COMPUSIERON UNA CHACARERA EN HOMENAJE A CLAUDIO NEBBIA,EMPRESARIO DE MONTE MAÍZ

“Gringo Nebbia, Buen Amigo” es una chacarera de estilo aborigen que compuso Alfredo Rojas e interpretada magistralmente por el “Indio Lucio Rojas y su otro hermano, el reconocido cantante Jorge Rojas.

A través de una larga relación de amistad homenajearon al empresario de Monte Maíz Claudio Nebbia con esta hermosa canción (audio adjunto). La misma fue estrenada en el marco de un cumpleaños celebrado en Monte Maíz en las instalaciones que Porcimonte tiene en ruta provincial N° 11, acceso oeste de nuestra localidad, el día sábado 27 de febrero.

“La verdad que me sorprendieron cuando cantaron esta canción porque yo no sabía que la habían compuesto en homenaje a nuestra amistad. Ese día Lucio (Rojas) cantó desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche que se fueron. Habían estado actuando en San Francisco y desde ahí se vinieron para acá. Y bueno, fue una gran alegría. Ellos siempre dicen que los gringos saben hacer salames y muchas cosas más. Y nosotros decimos que así como nosotros hacemos eso, ello están capacitados para describir todo a través de una canción. Y eso han hecho conmigo y con nuestra amistad”, comentó Claudio Nebbia en Radio Línea.

El empresario montemaicino dijo que su pasión por la música lo llevó a conocer a estos grandes artistas y a muchos otros más. Recordó que la pasión por la música melódica se la inculcó Nelson Dignani, el recordado “Calculín”, cantante de nuestra localidad quien falleciera hace algunos años.

Al respecto dijo: “Tanto tiempo de haber estado juntos y tanta amistad con Nelson hizo que uno compartiera con él tanta pasión por la música. Es una persona muy recordada en mi casa. Vos le hablás de Nelson a mis hijos y se les llenan los ojos de lágrimas. Incluso con Leo (Dignani, hijo de Calculín) tenemos todos sus temas y nos juntamos muy seguido a charlar un rato y a escuchar sus canciones”.

Claudio Nebbia ha traído muchos artistas a nuestra localidad, a través de instituciones y de manera particular. Además de tener amistad con mucha gente de la farándula argentina.



COMPARTIR:

Comentarios