Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 20:18 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

22 de abril de 2021

200 PERSONAS MÁS VACUNADAS

CON LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA ASTRAZÉNECA

En la tarde del miércoles se desarrolló un dispositivo de vacunación en el SUM (Salón de Usos Múltiples) Madre Teresa de Calcuta en B° Monterrey. Allí se aplicaron 200 dosis de la vacuna AstraZéneca a adultos mayores de 60 años.

Muchos de los consultados a la hora de retirarse, ya con la primera dosis de la vacuna, manifestaron que se habían inscripto a través del CIDI (Ciudadano Digital). Muchos de ellos habían sido ayudados por familiares más jóvenes y otros se habían inscripto en dependencias Municipales que se habían dispuesto para tal fin.

Según datos recabados por este Medio, esta sería la única tanda de vacunación de esta semana pero la llegada de más dosis al país hace vislumbrar una mayor cantidad de vacunas que llegarían la semana próxima.

El dispositivo de vacunación estuvo a cargo del equipo de salud del Hospital Municipal entre enfermeras, administrativos y empleados que estuvieron colaborando durante el curso de dicho proceso.



COMPARTIR:

Comentarios