Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 21:21 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.4º

29.4°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

22 de abril de 2021

CASSOU COMPETICIÓN RECUPERÓ EL AUTO DE CATELLI

LUEGO DE LOS DAÑOS SUFRIDOS TRAS UN ACCIDENTE EN RAFAELA

Después del fuerte golpe sucedido en una de las series del TC 4000 en Rafaela, el equipo Cassou Competición logró reconstruir el Torino del campeón 2018, Luis Catelli.

El auto recibió un fuerte impacto en una de las competencias parciales en el trazado santafesino y cuando el pelotón transitaba por la última chicana, el auto de Federico Aichino salió descontrolado e impacto en el lateral izquierdo de Catelli, provocando un gran daño para la unidad, pero sin consecuencias para el piloto.

Ese accidente dejó inmediatamente fuera de competencia al piloto de Monte Maíz y al regreso a Cruz Alta, sede del equipo que comanda Esteban Cassou iniciaron el proceso de recuperación del auto.

Sobre los daños, el propio Cassou comentó: “El auto de Luis está en la etapa de chapista, ya que terminamos toda la estructura de jaula, previamente tuvimos que colocarlo en la cuna donde lo había construido y por suerte no se movió, no hubo daños severos de la estructura general del chasis. Solo fueron caños torcidos, los cuales los reemplazamos y después reforzamos muchos más la seguridad del auto a pesar de que respondió perfectamente en ese sentido”.

En la etapa final de la reconstrucción, el preparador cordobés mencionó los trabajos que aun restan sobre el Torino: “Después de volver del chasista se va a rotular y después a hacer los trabajos finales para llegar a la carrera, a la cual vamos ir con lo justo pero vamos a estar”.

La próxima fecha del Córdoba Pista será el 08 y 09 de mayo en el autódromo “Oscar Cabalén” y el TC 4000 tendrá doble fecha.

Catelli se ubica 2° en el campeonato con 80 puntos.

 

FUENTE: cordobapista.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!