Viernes 13 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 13 de Junio de 2025 y son las 13:43 - ACCIDENTE EN RUTA 12: CHOQUE DE AUTO Y MOTO / DÍA DE ASAMBLEAS PERMANENTES EN BANCOR / BELL VILLE: MURIÓ NENE DE 9 AÑOS EN UN ACCIDENTE / CHOQUE POR ALCANCE ENTRE DOS CAMIONES / EL PODER ADQUISITIVO CADA VEZ MÁS FLACO / JORNADA EDUCAR EN IGUALDAD EN EL CENMA N°196 / PREOCUPACIÓN EN EL INTA POR DECRETO DEL GOBIERNO / LA INFLACIÓN SIGUE SIENDO DE DOS PUNTOS EN CÓRDOBA / SEMIFINALES DEL APERTURA: PARTIDOS DE IDA / LA VERSIÓN DE ANAEL DE HOMBRES SORDOS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN B° NEGRINI / PILOTOS DE MONTE MAÍZ CORRIERON EN COLONIA CAROYA / TERCERA EDICIÓN DE NOCHE DE LAS LECTURAS / RECOMIENDAN EL USO DEL BARBIJO / 2025: AÑO INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS / REUNIÓN DE LA COOORDINACIÓN EDUCATIVA LOCAL / ACCIÓN CONJUNTA ENTRE EL CLE Y EL IPEM N°126 / ALERTA POR RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / SE CONMEMORÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD VIAL / PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA TRIBUNA SEGURA /

15.6°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

22 de abril de 2021

FRUSTRARON CUENTO DEL TÍO

UNA FAMILIA DE MONTE MAÍZ QUE CORTÓ UNA LLAMADA SOSPECHOSA Y SE COMUNICÓ CON EL BANCO

Una familia de Monte Maíz pudo evitar ser víctima del Cuento del Tío en la mañana del miércoles tras cortar una comunicación telefónica con un presunto “operador de Bancor”, Sucursal Monte Maíz.

El mismo se presentó como Carlos Gigena, operador 22 de Bancor Monte Maíz y le dijo a una mujer, mayor de edad, que ya estaba disponible el crédito que había solicitado. Y que para retirar el dinero tenía que ir al cajero automático con su tarjeta de débito.

La mujer, sorprendida, le pasó el teléfono a su yerno ya que nunca había solicitado tal préstamo. El familiar de la víctima le pidió que se identifique y su interlocutor le pasó los datos anteriormente mencionados. Al escuchar esto, el yerno de la mujer cortó la comunicación e inmediatamente llamó por teléfono a la sucursal local de la entidad bancaria en cuestión. Allí le confirmaron que, efectivamente, se trataba de un intento de estafa.

El llamado fue recibido en una línea fija de teléfono. Por lo general, los usuarios de este tipo de servicios son personas mayores. Ya que la mayoría de la población usa el teléfono celular por estar más familiarizados con la tecnología.



COMPARTIR:

Comentarios