Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 11:39 - REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / ALERTASMETEOROLÓGICAS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LUCÍA AMAR LA ROMPIÓ EN CANAL 9 / 5° EDICIÓN DE LA JORNADA / ALGUNOS SE SALVAN SOLOS / DEBUT PROMETEDOR DE NACHO DÍAZ EN LA CLASE 2 DE TN / LAS SANCIONES DEL CLÁSICO / NUEVA FECHA PARA LA EXPO MONTE MAÍZ / "UNO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO DE UN NIÑO" / LA LEGISLATURA DISTINGUIÓ A NAHIARA ALBORNÓZ / AMPLIO OPERATIVO INTERFUERZAS EN BELL VILLE / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN RECREATIVO / "EXTRAORDINARIA" CAMPAÑA DE TRIGO EN LA REGIÓN / DETENIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / SEMTRACO INAUGURÓ SU NUEVO CONCESIONARIO EN RÍO CUARTO / JORNADA DE INTERCAMBIO Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN / EL CENMA PROTAGONISTA EN JORNADAS DE COOPERATIVISMO / PIDEN AMPLIACIÓN DEL INFORME ARBITRAL DEL CLÁSICO / CAPACITACIÓN: RESCATE DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS / LUIS CATELLI REALIZÓ PRUEBAS DE ENSAYO EN EL MOURAS /

30.1°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

22 de abril de 2021

FRUSTRARON CUENTO DEL TÍO

UNA FAMILIA DE MONTE MAÍZ QUE CORTÓ UNA LLAMADA SOSPECHOSA Y SE COMUNICÓ CON EL BANCO

Una familia de Monte Maíz pudo evitar ser víctima del Cuento del Tío en la mañana del miércoles tras cortar una comunicación telefónica con un presunto “operador de Bancor”, Sucursal Monte Maíz.

El mismo se presentó como Carlos Gigena, operador 22 de Bancor Monte Maíz y le dijo a una mujer, mayor de edad, que ya estaba disponible el crédito que había solicitado. Y que para retirar el dinero tenía que ir al cajero automático con su tarjeta de débito.

La mujer, sorprendida, le pasó el teléfono a su yerno ya que nunca había solicitado tal préstamo. El familiar de la víctima le pidió que se identifique y su interlocutor le pasó los datos anteriormente mencionados. Al escuchar esto, el yerno de la mujer cortó la comunicación e inmediatamente llamó por teléfono a la sucursal local de la entidad bancaria en cuestión. Allí le confirmaron que, efectivamente, se trataba de un intento de estafa.

El llamado fue recibido en una línea fija de teléfono. Por lo general, los usuarios de este tipo de servicios son personas mayores. Ya que la mayoría de la población usa el teléfono celular por estar más familiarizados con la tecnología.



COMPARTIR:

Comentarios