Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 13:18 - ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / BELL VILLE: INGREARON AL PREDIO DE EPEC / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / RESCATAN TRABAJADORES RURALES EN CONDICIONES INHUMANAS / NUEVO REGLAMENTO PREVENTIVO Y DISUASIVO / CALLE 9 DE JULIO HABILITADA AL TRÁNSITO / TALLER DE PRODUCCIÓN DE DETERGENTE CON ACEITE USADO / ESTE SÁBADO HABRÁ CAMPEÓN DEL APERTURA / EL INFANTO JUVENIL ENTRA EN RECESO / UNA NUEVA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL / EL NOSOTROS HACE LA FUERZA / INDIGNACIÓN POR EL ABANDONO DE LOS JUBILADOS / ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11 / HECHO HISTÓRICO CONTADO EN UN AUDIOVISUAL / NOCHES DE TEATRO EN LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO / AGOSTO SE VA DE SARMIENTO DE ETRURIA / TRANSPORTE IRREGULAR DE MERCADERÍA TEXTIL / MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN NO ACCEDE A LA CBA / EL MODELO CÓRDOBA ES EL DE UN ESTADO PRESENTE /

16°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

22 de abril de 2021

FRUSTRARON CUENTO DEL TÍO

UNA FAMILIA DE MONTE MAÍZ QUE CORTÓ UNA LLAMADA SOSPECHOSA Y SE COMUNICÓ CON EL BANCO

Una familia de Monte Maíz pudo evitar ser víctima del Cuento del Tío en la mañana del miércoles tras cortar una comunicación telefónica con un presunto “operador de Bancor”, Sucursal Monte Maíz.

El mismo se presentó como Carlos Gigena, operador 22 de Bancor Monte Maíz y le dijo a una mujer, mayor de edad, que ya estaba disponible el crédito que había solicitado. Y que para retirar el dinero tenía que ir al cajero automático con su tarjeta de débito.

La mujer, sorprendida, le pasó el teléfono a su yerno ya que nunca había solicitado tal préstamo. El familiar de la víctima le pidió que se identifique y su interlocutor le pasó los datos anteriormente mencionados. Al escuchar esto, el yerno de la mujer cortó la comunicación e inmediatamente llamó por teléfono a la sucursal local de la entidad bancaria en cuestión. Allí le confirmaron que, efectivamente, se trataba de un intento de estafa.

El llamado fue recibido en una línea fija de teléfono. Por lo general, los usuarios de este tipo de servicios son personas mayores. Ya que la mayoría de la población usa el teléfono celular por estar más familiarizados con la tecnología.



COMPARTIR:

Comentarios