Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 18:27 - ARFENTINO FUE DISTINGUIDO POR EL DIARIO CORDOBÉS / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO /

34.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

22 de abril de 2021

FRUSTRARON CUENTO DEL TÍO

UNA FAMILIA DE MONTE MAÍZ QUE CORTÓ UNA LLAMADA SOSPECHOSA Y SE COMUNICÓ CON EL BANCO

Una familia de Monte Maíz pudo evitar ser víctima del Cuento del Tío en la mañana del miércoles tras cortar una comunicación telefónica con un presunto “operador de Bancor”, Sucursal Monte Maíz.

El mismo se presentó como Carlos Gigena, operador 22 de Bancor Monte Maíz y le dijo a una mujer, mayor de edad, que ya estaba disponible el crédito que había solicitado. Y que para retirar el dinero tenía que ir al cajero automático con su tarjeta de débito.

La mujer, sorprendida, le pasó el teléfono a su yerno ya que nunca había solicitado tal préstamo. El familiar de la víctima le pidió que se identifique y su interlocutor le pasó los datos anteriormente mencionados. Al escuchar esto, el yerno de la mujer cortó la comunicación e inmediatamente llamó por teléfono a la sucursal local de la entidad bancaria en cuestión. Allí le confirmaron que, efectivamente, se trataba de un intento de estafa.

El llamado fue recibido en una línea fija de teléfono. Por lo general, los usuarios de este tipo de servicios son personas mayores. Ya que la mayoría de la población usa el teléfono celular por estar más familiarizados con la tecnología.



COMPARTIR:

Comentarios