Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 01:41 - BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR /

17.6°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

22 de abril de 2021

FRUSTRARON CUENTO DEL TÍO

UNA FAMILIA DE MONTE MAÍZ QUE CORTÓ UNA LLAMADA SOSPECHOSA Y SE COMUNICÓ CON EL BANCO

Una familia de Monte Maíz pudo evitar ser víctima del Cuento del Tío en la mañana del miércoles tras cortar una comunicación telefónica con un presunto “operador de Bancor”, Sucursal Monte Maíz.

El mismo se presentó como Carlos Gigena, operador 22 de Bancor Monte Maíz y le dijo a una mujer, mayor de edad, que ya estaba disponible el crédito que había solicitado. Y que para retirar el dinero tenía que ir al cajero automático con su tarjeta de débito.

La mujer, sorprendida, le pasó el teléfono a su yerno ya que nunca había solicitado tal préstamo. El familiar de la víctima le pidió que se identifique y su interlocutor le pasó los datos anteriormente mencionados. Al escuchar esto, el yerno de la mujer cortó la comunicación e inmediatamente llamó por teléfono a la sucursal local de la entidad bancaria en cuestión. Allí le confirmaron que, efectivamente, se trataba de un intento de estafa.

El llamado fue recibido en una línea fija de teléfono. Por lo general, los usuarios de este tipo de servicios son personas mayores. Ya que la mayoría de la población usa el teléfono celular por estar más familiarizados con la tecnología.



COMPARTIR:

Comentarios