Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 23:32 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de abril de 2021

ALLANAMIENTO EN CAMPO DE LABORDE

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

RELACIONADO A UNA CAUSA POR PRESUNTA COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Cuando no terminaban los ecos de los cuatro allanamientos llevados a cabo el viernes 16, cuando detuvieron a u masculino en Laborde y a otro en Pascanas, este viernes llegó nuevamente la Policía de Seguridad Aeroportuaria a Laborde y los efectivos estuvieron todo el día en el campo de un ex senador provincial, 5 kilómetros al noreste de esa localidad, para recabar elementos sobre la causa de tenencia y comercialización de estupefacientes.

Se secuestraron allí casi dos kilos de marihuana compactada, porros y se detectó un sembradío con plantación. Incautaron más de 30 plantas, picadura, envolturas, balanzas, frascos de secado, entre otros elementos.

Porque Policía de Seguridad Aeroportuaria?

Información recabada por nuestro portal, da cuenta de que al ser el Narcotráfico un delito federal, puede intervenir cualquiera de las fuerzas de seguridad de la Nación, generalmente es Policía Federal, pero a veces ante la escasez de recursos de ésta, interviene Gendarmería o Policía Aeroportuaria. La Fuerza Provincial Antinarcóticos de Córdoba, opera sobre todo en casos de narcomenudeo, pero dada la gravedad de lo de Laborde, se convocó al estrato nacional.

El juez federal que entiende en esta causa es el Dr. Pintos de Bell Ville. 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!