Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 23:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

27 de abril de 2021

PASCANAS: FEROZ GOLPIZA A JOVEN DE 19 AÑOS

EL PADRE ACUDIÓ A SOCORRERLO

El sábado 24 del corriente, en horas de la madrugada se produjo un hecho policial en Pascanas donde seis sujetos mayores de edad golpearon salvajemente en el piso a otro de 19 años. El episodio ocurrió en Av. Argentina esq. General Paz.

El joven de 19 años se conducía en su vehículo, detuvo la unidad y tras saludar a uno de los presentes ingresó al lugar donde se encontraban seis personas, luego de permanecer unos minutos se habría generado algún tipo de discusión con uno de ellos, intercambiaron algún tipo de golpes e intentó escapar del lugar. Al querer arrancar su auto no pudo hacerlo porque se lo impidieron y salió corriendo. Le dieron alcance a unos 60 metros de la vivienda donde comenzaron a golpearlo en plena calle.

El damnificado mientras corría alcanzó a mandar un mensaje de emergencia con su móvil con lo cual el padre se hizo presente en el lugar para tratar de calmar a los seis agresores cosa que le fue muy dificultoso. 

Luego de unos minutos dejaron de pegarle patadas y cuando intentaron retirar el auto comenzó de nuevo el ataque.

A todo esto se hizo presente la policía local quien se hizo cargo del asunto.

En horas de la tarde del día sábado el joven fue llevado al Hospital donde se le comprobaron los golpes e hizo la denuncia pertinente en la Dependencia local.

“Si no llegaba no sé qué hubiera pasado, porque mi hijo estaba semidesnudo y le estaban pegando patadas. Lo peor es que no había forma de calmarlos y eran personas que uno conoce desde chicos. Estaban desenfocados”, señaló el papá.

 

FUENTE: sintonia102.com

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!