Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 23:42 - FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL /

26.4°

Monte Maíz

POLICIALES

27 de abril de 2021

PASCANAS: FEROZ GOLPIZA A JOVEN DE 19 AÑOS

EL PADRE ACUDIÓ A SOCORRERLO

El sábado 24 del corriente, en horas de la madrugada se produjo un hecho policial en Pascanas donde seis sujetos mayores de edad golpearon salvajemente en el piso a otro de 19 años. El episodio ocurrió en Av. Argentina esq. General Paz.

El joven de 19 años se conducía en su vehículo, detuvo la unidad y tras saludar a uno de los presentes ingresó al lugar donde se encontraban seis personas, luego de permanecer unos minutos se habría generado algún tipo de discusión con uno de ellos, intercambiaron algún tipo de golpes e intentó escapar del lugar. Al querer arrancar su auto no pudo hacerlo porque se lo impidieron y salió corriendo. Le dieron alcance a unos 60 metros de la vivienda donde comenzaron a golpearlo en plena calle.

El damnificado mientras corría alcanzó a mandar un mensaje de emergencia con su móvil con lo cual el padre se hizo presente en el lugar para tratar de calmar a los seis agresores cosa que le fue muy dificultoso. 

Luego de unos minutos dejaron de pegarle patadas y cuando intentaron retirar el auto comenzó de nuevo el ataque.

A todo esto se hizo presente la policía local quien se hizo cargo del asunto.

En horas de la tarde del día sábado el joven fue llevado al Hospital donde se le comprobaron los golpes e hizo la denuncia pertinente en la Dependencia local.

“Si no llegaba no sé qué hubiera pasado, porque mi hijo estaba semidesnudo y le estaban pegando patadas. Lo peor es que no había forma de calmarlos y eran personas que uno conoce desde chicos. Estaban desenfocados”, señaló el papá.

 

FUENTE: sintonia102.com

 



COMPARTIR:

Comentarios