Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:30 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LAMBERT

22 de enero de 2018

EL GAUCHITO Y SU NOCHE SOÑADA

SERÁ EL SÁBADO 27 DE ENERO. GRAN EXPECTATIVA POR EL SORTEO FINAL DE LA EDICIÓN 2017 Y LA ACTUACIÓN DE PIMPINELA

Comenzamos la semana en la que muchos vecinos de nuestra localidad y del resto del País se pueden ver sorprendidos por uno de los espectaculares premios de la Súper Tómbola El Gauchito. Además tendrá lugar, en el mismo evento, la presentación estelar de Pimpinela, dúo musical que vuelve a Monte Maíz luego de más de 30 años. Para esta edición se espera que asistan más de 20.000 personas. Adrián Bordi de Lambert Mutual dijo al respecto: “Parece que fue hace un ratito lo del año pasado y ya tenemos encima el sorteo final de la Edición 2017. Como siempre la gente que acompaña al evento tendrá la posibilidad de llevarse su comida y su bebida; nosotros acompañaremos con un buffet de precios muy razonables. Las puertas del predio se van a abrir a partir de las 17:00 hs. El evento comienza a las 19:00 hs. con la actuación de Lu Irigoyen  y a partir de las 20:00 está previsto entregar la el escenario a los Locutores y a la gente de Reconquista Producciones para que los sorteos comiencen a las 20:30 hs. Pimpinela va a actuar a las 00:30 hs. esto es un pedido de ellos ya que no acostumbran a actuar sobre el final de este tipo de eventos. Vale decir que para después del Show Musical Principal nos van a quedar entre cuatro o cinco sorteos más antes de la finalización del evento. Estimamos que si todo se cumple conforme al programa que organizamos el final del evento sería a las 03:30 hs. de la madrugada del domingo 28 de enero”, explicó.

La actuación de Pimpinela será de una hora y media; según contrato está previsto que dure 75 minutos que se pueden extender a 90 minutos. Los compradores que aún no han recibido su chequera la tendrán en sus manos en el curso de esta semana. Los vendedores comenzaron el reparto en el mes de noviembre de 2017 pero aún quedan algunas sin entregar. La chequera se habilita a partir de que el cliente termina de pagar el número. Como algunos terminan de abonar el Bingo muy cerca de la fecha de sorteo se demora la habilitación de las mismas pero todos tendrán sus cartones para la noche del sábado 27 de enero. Según se informó restan unas mil chequeras de entregar.

La entrada para ver el espectáculo de Pimpinela es el valor de compra de un Gauchito Solidario – que es a beneficio del CILPE de Monte Maíz – que cuesta $350 y que otorga la posibilidad de participar por un Bingo cuyo premio es un 0 Km. Se puede comprar de manera anticipada en Lambert Mutual o el mismo día del sorteo.

Con respecto a la organización del ingreso y el egreso de vehículos y del estacionamiento la organización descansa en el excelente trabajo que realiza todos los años la Dirección de Tránsito a cargo de José Jaría Giménez.

Con respecto a lo que depara el pronóstico del tiempo para el sábado, Bordi manifestó: “Yo la verdad que miro poco el pronóstico. Hace unos días me comentaron que daba lluvia para ese día pero luego cambió y ahora da buen tiempo así que esperemos que no cambie. Una noche con lluvia nos complica en el sentido de que una vez que está todo armado es muy difícil reprogramar el evento, especialmente por el artista que se contrata. Y si se hay que postergar el sorteo hay que hacerlo ahí nomás enseguida; si no es el sábado se debe hacer el domingo. Igual no estamos pensando en eso pero son cosas que hay que tener en cuenta porque puede pasar”, concluyó.

 

FUENTE: RADIOLÍNEA - MULTIMEDIOS MALDONI

 



COMPARTIR:

Comentarios