Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:35 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

30 de abril de 2021

RESTRINGEN ACTIVIDADES EN CÓRDOBA

SE SUSPENDESN COMPETENCIAS DEPORTIVAS DE TODO TIPO AUNQUE SE PODRÍA CONTINUAR CON LOS ENTRENAMIENTOS

"Hemos firmado un acta de consenso entre todos los intendentes de la provincia y el Gobierno donde acordamos mantener y cumplir todas las medidas dispuestas desde el 1° de mayo hasta el 21 de mayo inclusive", indicó el Secretario de Gobierno, Facundo Torres en el inicio de la exposición.

Las disposiciones, con aplicación para todo el territorio provincial, fueron acordadas y quedaron establecidas en un acta rubricada por la totalidad de los 427 intendentes y presidentes comunales de la provincia, tras una reunión de la Mesa de Seguimiento Sanitario que encabezó el vicegobernador Manuel Calvo y los ministros de Salud y Gobierno, Diego Cardozo y Facundo Torres, respectivamente.

Las nuevas medidas que rigen desde el 1° de mayo:

Circulación: se autoriza la circulación de personas para actividades esenciales entre las 23 y las 6, de lunes a viernes y de 0 a 6 sábados, domingos y feriados.

Reuniones: las reuniones sociales en domicilios particulares podrán realizarse con un máximo de hasta diez personas.

Clases presenciales: la escolaridad se mantendrá sin modificaciones, continuando el sistema de dictado de clases como en la actualidad. No obstante, los municipios y comunas reforzarán los protocolos en la actividad periescolar.

Comercios: las actividades comerciales no esenciales, los centros comerciales y galerías deberán funcionar entre las 9 y las 21.

Bares, restaurantes, polos y paseos gastronómicos: deberán permanecer cerrados entre las 23 y las 6 del día siguiente, de lunes a viernes; y desde la hora 0 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados.

Salones de eventos infantiles: continúan bajo cumplimiento estricto de los protocolos vigentes.

Salones de fiestas o eventos: seguirán cumpliendo las restricciones horarias y los protocolos existentes, podrán tener un aforo máximo del 30% de la capacidad habilitada.

Gimnasios: podrán funcionar de 7 a 22.

Parques públicos: podrán permanecer abiertos, debiendo inhabilitarse las estaciones de gimnasia y juegos infantiles.

Competencias deportivas: se acordó suspender las competencias deportivas de ligas amateurs y eventos deportivos de cualquier naturaleza en el territorio provincial.

Se recuerda que, para cada actividad permitida se debe aplicar y respetar el protocolo establecido para mitigar contagios y la transmisión del coronavirus.

 

FUENTE: cba24n.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios