Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 22:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

1 de mayo de 2021

GRAVE SITUACIÓN SANITARIA EN MONTE BUEY

APLICAN RESTRICCIONES MÁS DURAS POR UNA SEMANA, DEL 1° AL 8 DE MAYO

Tras reportarse más de 30 casos Positivos de COVID-19 en las últimas horas en la localidad de Monte Buey, el Intendente Edwin Riva llamó a una reunión de urgencia para este sábado 1° de mayo por la mañana.

Participaron integrantes del Gabinete, Concejales, representantes de Bomberos, Policía, el Director del Hospital y demás integrantes de Defensa Civil y del COE local.

Allí se definieron algunas restricciones aún más duras que las propuestas desde el Gobierno provincial con el objeto de contener este nuevo brote que afecta a esa localidad.

El informe emitido por la Municipalidad de Monte Buey indica:

RESTRICCIONES EN FUNCIÓN DE LA GRAVE SITUACIÓN SANITARIA

Decreto N° 2175/21

-Restringir la circulación dentro de la localidad entre las 19:00 y las 06:00 hs. para todas las personas a excepción de aquellas que tengan fines justificados y lo acrediten fehacientemente.

-Se autoriza el servicio de delivery hasta las 22:00 hs.

-El presente decreto tendrá vigencia desde las 19:00 hs. del 1° de mayo de 2021 hasta las 06:00 hs. del 8 de mayo del corriente año.

N. de la R: Entre los casos nuevos de hoy está el Secretario de Acción Social Ricardo Bigliato. Según informó esta mañana el sitio Web desdemontebuey.com.ar se confirmaron 37 casos nuevos. Esto hace un total de 112casos activos. En los últimos días hubo 3 fallecimientos a causa de la enfermedad. El total de personas fallecidas asciende a 12 hasta el momento.

 

FUENTE: Radio Fiel - Inriville

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!