Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:28 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 13.4º

13.4°

Monte Maíz

INDICADORES

2 de mayo de 2021

MORATORIA MUNICIPAL 2021

PARA TODO TIPO DE DEUDAS

Desde mañana, lunes 3 de mayo de 2021, entra en vigencia el plan de facilidades de pago (moratoria) para todo tipo de Tasas de la Municipalidad.

La contadora Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas, dijo en ZONA DE NOTICIAS al respecto: “Es un instrumento con el que cuenta el Municipio y tiene un doble objetivo: uno es darle una herramienta más al vecino en los tiempos que estamos para que, quien no pudo cumplir con los impuestos, pueda venir a pagar en cuotas la deuda que tiene. Y por otro lado, es una herramienta con la que contamos para que entren recursos al Municipio. Dentro de los objetivos que se presentaron en los fundamentos de la ordenanza hay uno que especifica que el dinero recaudado debe volver en obras para el pueblo. Y con respecto a las multas, que fue uno de los puntos cuestionados por la oposición, es un concepto que siempre se incluyen en este tipo de planes de pago. Y no se trata de un premio para el infractor como se dijo por ahí; más bien se trata de un instrumento para que quien tenga que pagar una multa también lo pueda hacer con alguna flexibilidad en los intereses”.

PLAN DE FACILIDADES DE PAGO

Por pago contado se bonificará el 100% de los intereses.

En 2 y en 3 cuotas se bonificará el 80% de los intereses.

De 4 a 6 cuotas se bonificará el 60% de los intereses.

De 7 a 24 cuotas se puede pagar en cuotas fijas.

Además se incorporó el pago mediante tarjetas de crédito:

Con Tarjeta Monte Maíz se puede abonar hasta en 12 cuotas fijas.

Con tarjetas del Banco Macro se puede abonar hasta en 3 cuotas sin interés.

Co tarjeta Cordobesa se puede abonar hasta en 6 cuotas sin interés.

Para adherir a la moratoria solo es necesario presentarse en el Municipio con D.N.I. hasta el día 8 de julio. No es necesario tener cuotas pagas del 2021 para poder acceder al plan de pagos.



COMPARTIR:

Comentarios