Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 09:05 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°

Monte Maíz

REGIONALES

24 de enero de 2018

FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS PROTAGONIZÓ GRAVE ACCIDENTE

FUE EN LA TARDE DEL MARTES CERCA DE CHAZÓN. VIAJABAN HACIA CÓRDOBA

Siendo las15:41 hs. informa personal del destacamento Chazón que se había producido el  vuelco de un vehículo sobre ruta provincial Nº 11 a la altura del km 166.

Constituido en el lugar se determina que se  trata de un vehículo marca VW Surán de color blanco conducido por  Agustín Javier  Ávalos de 22 años, quien iba acompañado por su padre Fabián Aurelio de 47 años de edad, la Sra. Natalia Soledad Santini de 39 años de edad, y un menor de 1 año,  todos domiciliados en la localidad de Corral de Bustos.

Dicho rodado circulaba desde Corral de Bustos hacia Córdoba Capital, y por causas a establecer el conductor perdió el control del vehículo volcando en la banquina del lado norte.

Se hacen presentes en el lugar Bomberos Voluntarios de Chazón quienes trasladan a Agustín y Mateo Ávalos  hacia el hospital de Bell Ville y Bomberos de Pascanas trasladan  a Fabián  Ávalos y Natalia Santini hacia el hospital de Pascanas.

Se labran actuaciones correspondientes. Informando posteriormente, la Médica Policial Dra. Betancur, que el menor Mateo Ávalos presenta lesiones graves; traumatismo de cráneo, de tórax y de abdomen con riesgo de vida siendo traslado al hospital de niños de la ciudad de Córdoba. Lamentablemente el menor falleció en dicho Nosocomio a las 22:00 hs.

En cuanto a Agustín Ávalo presenta lesiones leves (traumatismo de cráneo y herida cortante en cuero cabelludo).

Mientras que la Dra. Ana Balleci  informa lesiones graves (fractura de tórax y dos costillas fracturadas) para Fabián  Ávalos y lesiones leves (fractura de tórax) para la Sra. Natalia Santini.

Interviene  fiscalía de feria Sec. Dra. Alcalá.

FUENTE: U.R.D.G SAN MARTIN (Villa María)

                  www.fmshowcorraldebustos.com

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!