Lunes 9 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 9 de Febrero de 2026 y son las 04:23 - LAMBERT SE TRAJO UN PUNTO DE CAMILO ALDAO / APELACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE CÓRDOBA / EMOTIVA NOCHE FUTBOLERA EN ETRURIA / CORRAL DE BUSTOS: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / SE APROBÓ PROYECTO DE ORDENANZA POR MAYORÍA / INVERSIONES DE EPEC PARA UCACHA Y BENGOLEA / EL PAÍS AL DESNUDO / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN INRIVILLE Y EN LOS SURGENTES / SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL /

21.6°

Monte Maíz

LOCALES

6 de mayo de 2021

DENUNCIAS CRUZADAS ENTRE ROMANI Y EL SINDICATO

TRAS LA SANCIÓN DE UN EMPLEADO QUE SE ENCONTRABA EN SU CASA EN HORARIO DE TRABAJO

El Director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Monte Maíz, Marcelo Romani, fue denunciado por Dante Íbalo tras una discusión que mantuvieron en la oficina del Intendente luego de que el funcionario iniciara un sumario administrativo contra un empleado que estaba en la casa en horario de trabajo. Así mismo, Romani también denunció a Íbalo tras el escándalo. El hecho está en Fiscalía de Bell Ville.

En la mañana del martes, Romani habló en Radio Línea y dijo que hace unos 30 días había hecho un memorándum en donde indicó la prohibición del uso del teléfono celular mientras se manejan vehículos municipales y se prohibió retirarse a la casa en horario de trabajo. Sin embargo, la semana pasada, el funcionario sorprendió a un empleado en su casa, tres veces durante la misma mañana, cuando debía estar cumpliendo con sus tareas.

Ante la sanción, el empleado elevó su reclamo al Sindicato y eso habría generado tal discusión. Muy ofuscado, Romani dijo en diálogo con Carlos Maldoni: “Sorprendí a un empleado en su casa a las 9 de la mañana y le saqué una foto; lo encontré de nuevo en su casa a la 9 y 36 y le saqué otra foto y lo vuelvo a encontrar a las 12 y cuarto en la casa y el Gremio se enoja?. Y ni siquiera hubo una conversación porque lamentablemente hubo una agresión verbal. Por suerte el taekwondo me ha dado la tranquilidad para soportar este tipo de situaciones sin reaccionar pero, ¿Cómo tengo que soportar que insulten a mi padre, a mi madre o a mi tío?”, se preguntó indignado.

Agregó además que Íbalo le tiró agua de un vaso que tenía en la mano y que no le tiró con el vaso porque el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva, se lo alcanzó a sacar de la mano. La discusión fue presenciada también por el Intendente Luis Trotte y por el delegado Gustavo Luna.

Por último, Romani expresó que no tiene problemas con los empleados municipales. Solo que este tipo de cosas generan asperezas que no podrían terminar bien: “Yo creo que el gremio tiene que estar para reclamar por el salario de los empleados. Deben luchar por la indumentaria por la recategorización si es que corresponde pero no pelear por estas cosas que no tienen ningún sentido y que no aportan nada positivo al pueblo. Creo que desde el sindicato deben bregar porque el empleado trabaje cuando las cosas están bien y están en regla; sea el Partido que sea el que gobierna. Porque el sueldo de los empleados los paga el pueblo y al pueblo nos debemos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios