Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:09 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 15º

15°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

8 de mayo de 2021

SALUDO DE CUMPLEAÑOS QUE SE HIZO VIRAL

UNA IDEA DE UNA NIETA PARA SU ABUELO

El 16 de abril pasado cumplió los años el reconocido “Loro” Rubén Bertinetti, agenciero de quiniela ya retirado pero ,uy conocido por todos en nuestra localidad. Como regalo de cumpleaños, su nieta, Ana Cecilia Giorgi, consiguió que el “Gurí” Omar Martínez le grabara un video saludándolo en su cumpleaños.

Todo fue una sorpresa y, abuelo y nieta, se confundieron en un emocionado abrazo mientras el novio de la nieta los filmaba con su celular. El video de ese abrazo le fue enviado al Gurí Martínez quien al ver semejante reacción pidió el celular de Rubén y lo llamó unos días después para saludarlo.

El piloto de TC publicó ese video en sus redes sociales y el mismo se volvió viral y recorrió hasta los noticieros nacionales más famosos.

En declaraciones en Radio Línea, Rubén Bertinetti dijo: “Yo cumplí los años el 16 de abril y Ana Cecilia (la nieta) los cumplió el 30. Ese día fuimos a comer a su casa y éramos poquitos por el tema de la pandemia. Entonces cuando llegué me pidió que la acompañe al living pero con los ojos cerrados. Me ubicó delante del televisor y me dijo que ya podía abrir los ojos. Cuando los abro me encuentro sorprendido con el video de este grande del automovilismo que me estaba saludando por mi cumpleaños. Fue una gran sorpresa porque yo creí que era un video del Gurí pero cuando escucho que dijo mi nombre y que me estaba saludando no lo podía creer. Entonces le digo a ella: “Me está hablando a mí”. Y claro me dijo ella. Y también ignoré que Emanuel Vigna, el novio de mi nieta, me estaba filmando mientras todo esto ocurría. No lo vi porque yo estaba loco y muy emocionado cuando el Gurí me nombró. Se ve que los chicos le enviaron el video al Gurí y él lo subió a sus redes sociales y fue una locura. Se viralizó y salió por todos lados. Salió en TyC Sports, en Canal 8 de Córdoba, me llamó mi hermana de Rosario, me llamaron mis primos de Buenos Aires, mi prima de Mar del Plata; de todos lados me llamaron que lo habían visto. Sin dudas que fue el mejor regalo de mi vida además de haber sido una gran sorpresa”.

Rubén dijo que todo esto se logra cuando uno tiene una gran familia y él la tiene. También contó que el Gurí Martínez le pidió por Instagram a la nieta el número de teléfono de Rubén y un jueves lo llamó para saludarlo. Por supuesto que charlaron un rato pero Rubén confesó que estaba muy nervioso y que casi no podía hablar.



COMPARTIR:

Comentarios