Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 16:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INTERÉS GENERAL

8 de mayo de 2021

SALUDO DE CUMPLEAÑOS QUE SE HIZO VIRAL

UNA IDEA DE UNA NIETA PARA SU ABUELO

El 16 de abril pasado cumplió los años el reconocido “Loro” Rubén Bertinetti, agenciero de quiniela ya retirado pero ,uy conocido por todos en nuestra localidad. Como regalo de cumpleaños, su nieta, Ana Cecilia Giorgi, consiguió que el “Gurí” Omar Martínez le grabara un video saludándolo en su cumpleaños.

Todo fue una sorpresa y, abuelo y nieta, se confundieron en un emocionado abrazo mientras el novio de la nieta los filmaba con su celular. El video de ese abrazo le fue enviado al Gurí Martínez quien al ver semejante reacción pidió el celular de Rubén y lo llamó unos días después para saludarlo.

El piloto de TC publicó ese video en sus redes sociales y el mismo se volvió viral y recorrió hasta los noticieros nacionales más famosos.

En declaraciones en Radio Línea, Rubén Bertinetti dijo: “Yo cumplí los años el 16 de abril y Ana Cecilia (la nieta) los cumplió el 30. Ese día fuimos a comer a su casa y éramos poquitos por el tema de la pandemia. Entonces cuando llegué me pidió que la acompañe al living pero con los ojos cerrados. Me ubicó delante del televisor y me dijo que ya podía abrir los ojos. Cuando los abro me encuentro sorprendido con el video de este grande del automovilismo que me estaba saludando por mi cumpleaños. Fue una gran sorpresa porque yo creí que era un video del Gurí pero cuando escucho que dijo mi nombre y que me estaba saludando no lo podía creer. Entonces le digo a ella: “Me está hablando a mí”. Y claro me dijo ella. Y también ignoré que Emanuel Vigna, el novio de mi nieta, me estaba filmando mientras todo esto ocurría. No lo vi porque yo estaba loco y muy emocionado cuando el Gurí me nombró. Se ve que los chicos le enviaron el video al Gurí y él lo subió a sus redes sociales y fue una locura. Se viralizó y salió por todos lados. Salió en TyC Sports, en Canal 8 de Córdoba, me llamó mi hermana de Rosario, me llamaron mis primos de Buenos Aires, mi prima de Mar del Plata; de todos lados me llamaron que lo habían visto. Sin dudas que fue el mejor regalo de mi vida además de haber sido una gran sorpresa”.

Rubén dijo que todo esto se logra cuando uno tiene una gran familia y él la tiene. También contó que el Gurí Martínez le pidió por Instagram a la nieta el número de teléfono de Rubén y un jueves lo llamó para saludarlo. Por supuesto que charlaron un rato pero Rubén confesó que estaba muy nervioso y que casi no podía hablar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!