Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 06:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Despejado

ACTIVIDAD OFICIAL

25 de enero de 2018

CONTROL TÉCNICO VEHICULAR EN MONTE MAÍZ

ASÍ LO INFORMA EN SU PÁGINA WEB EL CENTRO DE REVISIÓN TÉCNICA DE CATARET. AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN. EL MIÉRCOLES POR LA TARDE SE PUDO VER VARIOS VEHÍCULOS ESPERANDO SU TURNO. LA PERMANENCIA EN EL PUEBLO DEPENDERÁ DE LA DEMANDA

Desde la Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica (CATARET), informamos que el Centro de Revisión Técnica Vehicular (ITV) ya está funcionando en la localidad de Monte Maíz, donde prestará servicio durante los próximos días (el tiempo de permanencia dependerá de le demanda).

En el lugar indicado más abajo, y luego de realizar el control, los conductores recibirán la documentación (oblea y certificado), que habilita para circular por todo el país y países limítrofes.

Resulta de vital importancia señalar que la Planta en cuestión cuenta con la más alta tecnología y ha sido desarrollada en base a múltiples criterios de calidad. Su objetivo elemental es disminuir los accidentes de tránsito por fallas mecánicas en los vehículos, mejorando así las condiciones generales de seguridad, y por ende la calidad de vida de la comunidad toda.

Datos de interés

Dónde:  Jujuy y Buenos Aires frente Banco Córdoba.

Cuándo: De Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 hs y de 17 a 21 hs.

Cómo: Presentándose con el vehículo, DNI y Tarjeta Verde (no hace falta ser el titular). No se sacan turnos y no hay grandes filas, por lo que los tiempos de espera son muy cortos.

Quiénes: Los dueños o conductores de aquellos vehículos que tengan más de 3 (tres) años de antigüedad y cuya oblea de Verificación Técnica Vehicular esté vencida o por vencer.

Porqué: Porque así lo estipula Ley Nacional de Tránsito 24.449 y la Ley de Seguridad Vial 26.363, a los fines de disminuir los accidentes de tránsito por fallas mecánicas en los vehículos, mejorando así las condiciones generales de seguridad, y por ende la calidad de vida de la comunidad toda.

 

 

(Fuente: Prensa CATARET)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!