ASÍ LO INFORMA EN SU PÁGINA WEB EL CENTRO DE REVISIÓN TÉCNICA DE CATARET. AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN. EL MIÉRCOLES POR LA TARDE SE PUDO VER VARIOS VEHÍCULOS ESPERANDO SU TURNO. LA PERMANENCIA EN EL PUEBLO DEPENDERÁ DE LA DEMANDA

Desde la Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica (CATARET), informamos que el Centro de Revisión Técnica Vehicular (ITV) ya está funcionando en la localidad de Monte Maíz, donde prestará servicio durante los próximos días (el tiempo de permanencia dependerá de le demanda).

En el lugar indicado más abajo, y luego de realizar el control, los conductores recibirán la documentación (oblea y certificado), que habilita para circular por todo el país y países limítrofes.

Resulta de vital importancia señalar que la Planta en cuestión cuenta con la más alta tecnología y ha sido desarrollada en base a múltiples criterios de calidad. Su objetivo elemental es disminuir los accidentes de tránsito por fallas mecánicas en los vehículos, mejorando así las condiciones generales de seguridad, y por ende la calidad de vida de la comunidad toda.

Datos de interés

Dónde:  Jujuy y Buenos Aires frente Banco Córdoba.

Cuándo: De Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 hs y de 17 a 21 hs.

Cómo: Presentándose con el vehículo, DNI y Tarjeta Verde (no hace falta ser el titular). No se sacan turnos y no hay grandes filas, por lo que los tiempos de espera son muy cortos.

Quiénes: Los dueños o conductores de aquellos vehículos que tengan más de 3 (tres) años de antigüedad y cuya oblea de Verificación Técnica Vehicular esté vencida o por vencer.

Porqué: Porque así lo estipula Ley Nacional de Tránsito 24.449 y la Ley de Seguridad Vial 26.363, a los fines de disminuir los accidentes de tránsito por fallas mecánicas en los vehículos, mejorando así las condiciones generales de seguridad, y por ende la calidad de vida de la comunidad toda.

 

 

(Fuente: Prensa CATARET)

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »