Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 13:30 -

  • 10.4º

10.4°

Monte Maíz

LOCALES

25 de enero de 2018

BOCA DE TORMENTA TAPADA EN B° MONTERREY

ESTÁ EN CALLE MISIONES HAY BOTELLAS PLÁSTICAS, BASURA Y PASTIZALES

Vecinos de B° Monterrey de nuestra localidad advierten sobre la presencia de basura y pastizales en una alcantarilla ubicada en calle Misiones y esquina Jujuy del mencionado sector (Foto Principal).

 La boca de tormenta se encuentra tapada y esto puede ocasionar serios inconvenientes en caso de lluvias abundantes. A su vez, la alcantarilla se conecta con un desagüe que está del lado sur de la calle Misiones (Fotos Internas) y que a su vez tiene conexión con el canal a cielo abierto construido por el Consorcio Canalero. La conexión está en el ingreso al camino de ripio que une nuestra localidad con Colonia Barge.

En mencionado desagüe, y a lo largo de la calle Misiones, se observa la presencia de basura en unos lugares puntuales. Esa basura es arrojada por los propios vecinos del sector.

 Aquellos que cumplen con la separación de basura y el reciclado reclaman al Municipio la presencia en el lugar para limpiar la alcantarilla en cuestión y el desagüe propiamente dicho. Reclamo que también se ha hecho a través de la radio y la televisión pero que aún no ha tenido respuesta de parte de las autoridades.

Los vecinos dicen que en otras ocasiones cuando se tapó el desagüe en épocas de lluvias, la calle Misiones se convirtió literalmente en un río y algunos vecinos debieron lidiar con agua en sus patios e incluso con el ingreso de agua dentro de algunas viviendas. Se espera que esta situación no se repita.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!