Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 08:06 -

TRANSPORTE

11 de mayo de 2021

BUSES LEP SE HIZO CARGO DE CORREDORES EN RUTAS 2 Y 3

SUPLIENDO A EMPRESAS QUE ABANDONARON SERVICIOS QUE UNÍAN LOCALIDADES DE ESOS LUGARES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN

La empresa con sede central en la ciudad de Rio Cuarto, Autobuses LEP, se hizo oficialmente cargo de la prestación del servicio de Transporte de Pasajeros en los corredores de Ruta 3 entre San Antonio de LitÍn y Bell Ville; y en el corredor Ruta 2, entre Saira y Villa María.

Esta noticia, es fruto del trabajo conjunto entre Intendentes, la Comunidad Regional Unión, la Secretaría de Transporte de Córdoba y le nueva empresa prestataria, tras el reclamo de los vecinos de esas localidades ahora beneficiadas, por la baja del servicio que prestaban las empresas SAN ANTONIO y CORDOBA COATA, respectivamente, el cual se viera interrumpido en una sumatoria de causas que detonaron con el inicio de la pandemia, allá en Marzo de 2020.

Una vez comenzada a recuperar algo de normalidad en la circulación, la falta de transporte público motivó el reclamo popular, el cual fue atendido y trabajado, para hoy comenzar contar con soluciones concretas.

FUENTE: deunion.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSPORTE
TRANSPORTE DE PASAJEROS DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN

TRANSPORTE DE PASAJEROS DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN

EN EL CORREDOR DE LA RUTA PROVINCIAL N°2
TRANSPORTE
SINGULAR COMUNICADO DE COATA QUE DESATÓ RECLAMOS
TRANSPORTE
SE LEVANTÓ EL PARO DE CAMIONEROS EN MONTE MAÍZ

SE LEVANTÓ EL PARO DE CAMIONEROS EN MONTE MAÍZ

SE LLEGÓ A UN ACUERDO CON LOS ACOPIOS LOCALES

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.