Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 23:18 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°


25 de enero de 2018

OPERATIVOS SATURACIÓN EN EL CENTRO

SON REALIZADOS POR LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y LA POLICÍA LOCAL. ENTRE EL SÁBADO 20 Y EL MARTES 23 DE ENERO HUBO 10 MOTOS SECUESTRADAS POR DISTINTAS INFRACCIONES

El sábado 20 de enero por la tarde, desde las 18 hs., se llevó a cabo un importante operativo de control de tránsito frente a la plaza de nuestra localidad en el cual se secuestraron siete rodados por diferentes infracciones a la Ley de tránsito vigente; entre ellas, falta de documentación, ruidos molestos, falta de Licencias y seguros.

Al respecto, el Comisario Julio Fuguet dijo: “Se realizó un Operativo Saturación de manera imprevista para corregir algunas situaciones que percibimos últimamente. Esto se realizó conjuntamente con la Dirección de Tránsito Municipal en el cual se realizaron controles a las motocicletas y se procedió al secuestro de siete de ellas por carecer de la documentación como corresponde. A raíz de esto, las motos fueron retenidas hasta que sus propietarios regularicen la situación. Una vez de realizado este trámite y del pago de la multa correspondiente, el Municipio procederá a hacer la devolución de los vehículos. Los conductores de las mismas eran todos mayores de edad. Hubo una situación en la que no se pudo proceder a la detención del rodado porque el conductor se dio a la fuga. Igualmente se le iniciaron las acciones contravencionales, y está perfectamente identificado, por evadir el control y realizar maniobras peligrosas en contra de su integridad física y la de terceros. Este infractor fue citado, fichado y prontuariado y quedó a disposición del Juez de Paz de turno para ser sancionado. El sentido de estos controles radica en corregir la situación documental de los vehículos que circulan por nuestra localidad”, explicó.

También el día martes 23 de enero hubo un operativo de similares características donde se secuestraron tres motos más.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!