Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 18:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

12 de mayo de 2021

COMPRÓ UN CELULAR POR FACEBOOK Y ERA ROBADO

DIJO QUE CUANDO RECUPERE LA PLATA LO DEVUELVE

Carolina Olivo, la mujer que fue visitada por la policía tras la compra de un celular que era proveniente de un robo, explicó cómo se sucedieron los hechos que la tienen como protagonista.

La mujer manifestó que al teléfono se lo adquirió a la joven Candela Ruiz, a principios de abril. El Motorola Moto C estaba publicado en el portal de Facebook Monte Maíz Compra y Venta.

"Pedía 12000 pesos y lo logré bajar a 7000 pesos, al estar publicado en Facebook nunca pensé que era robado. Después me entero que Candela Ruiz lo recibió por un pago de una deuda de un pibe al que le llaman "Mini Waly", quien se lo habría robado a Jorge Cucco", expresó.

Lo concreto es que Carolina manifestó que no piensa entregar el celular a la policía si antes no recupera los 7000 pesos que le pagó a Candela Ruiz, esta joven montemaicina ya se fue a la ciudad de Río Cuarto, donde reside actualmente. 

Las fotos internas muestran la evidencia del ofrecimiento del teléfono por parte de la vendedora.

El caso está en Fiscalía de Bell Ville a cargo de la Dra. Avezza y lo más probable es que la compradora pierda el dinero que pagó por su adquisición ya que es inminente el secuestro del celular.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!