Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:26 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 15.9º

15.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

14 de mayo de 2021

SEMTRACO SIGUE COSECHANDO PREMIOS

POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO FUE ELEGIDO COMO CONCESIONARIO PREMIUM

El empresario Javier Nebbia, gerente de la concesionaria Case IH más grande de la Argentina, Semtraco, fue entrevistado en Radio Línea para comentar acerca del premio recibido como concesionario Premium por sexta vez consecutiva.

En diálogo con Carlos Maldoni Javier explicó que "es un premio a la medición que hacen de todas las concesionarias, incluye Repuestos, Taller, Ventas, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos. Es un orgullo porque pocas veces se da que una concesionaria repita tantos años seguidos el primer premio. La verdad que uno no trabaja por los premios, es algo que uno lo hace día a día, es algo constante, tratando siempre de ir mejorando.

Nosotros ahora estamos planificando cómo vamos a trabajar el año que viene y siempre tratando de mejorar para no bajar en prestaciones. La inversión que se viene en ruta 11 es muy importante, algo muy fuerte y creo que Semtraco se lo merece porque le hace falta más espacio y más lugar para trabajar, ya que donde estamos quedamos chicos. Monte Maíz es una localidad que te empuja porque está en constante crecimiento, basta recorrer la ruta 11 para darse cuenta. Ya tenemos todo el proyecto armado y todo organizado, estamos empezando con los movimientos de tierra. Me han llamado gente de todo el país que son amigos que me conocen y nos han felicitado.

Uno trata de darle más servicios al productor, que la maquinaria que vengan a ver esté mejor expuesta, que se puedan visitar en el horario que el cliente quiera y dar un buen servicio, tanto de maquinaria nueva como en usada. Entre 15 días a un mes está arrancando la obra. En el inmueble donde está hoy Semtraco estamos definiendo una nueva inversión y le tenemos mucho afecto porque es allí donde nacimos, la nueva unidad de negocio, si bien no será maquinaria agrícola  pero será algo parecido y estaremos como agentes oficiales, también será una fuente de trabajo más para Monte Maíz. El plazo para concluir la nueva concesionaria de ruta 11 está estimado entre uno y dos años, la idea es hacer construcción en seco, lo que se usa en la mayoría de las concesionarias y eso acorta un poco los tiempos". 

En cuanto al recambio generacional de la familia Nebbia, ya que también intervienen sus dos hijas en las empresas del grupo como Semtraco y Santa Bárbara, Javier Nebbia agregó que "mis hijas están muy involucradas, son una parte fundamental y me ayudan a decidir un montón de cosas. Mis hijas han ingresado a la empresa y cada día me apoyan más, hoy yo manejo otros tiempos, antes de que nazca mi primer nieta, Milagros, vivía muy acelerado con el trabajo, entonces me tomo un pequeño recreo, me voy unos días a Rosario que me gusta mucho, nos quedamos unos días con mi señora allá y me desconecto un poco del trabajo. Antes vivía viajando permanentemente por negocios, a las camionetas les hacía miles y miles de kilómetros y hoy estoy mucho más tranquilo, es como que con el tiempo aprendés a delegar un poco, tengo a mis hijas y tengo un gran equipo de trabajo, todos mis compañeros de trabajo son fundamentales en cada sector de la empresa, estoy muy emocionado con los chicos y las chicas que me acompañan".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios