Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 20:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 28.8º

28.8°


ACTUALIDAD

26 de enero de 2018

CASO DEL CURA ABUSADOR

PRESENTAMOS EL DOCUMENTO QUE ACREDITA LA DENUNCIA DE CAROLINA FERREYRA AL OBISPADO DE RÍO CUARTO (OTO INTERNA). SE HIZO ANTES DE TOMAR LA DECISIÓN DE PUBLICAR SU DENUNCIA A TRAVÉS DE SU CUENTA DE FACEBOOK

Accedimos al correo electrónico que Carolina Ferreyra envió al Obispado de Río Cuarto denunciando al cura abusador. En la imagen que ofrecemos como prueba no se puede leer el nombre del Sacerdote en cuestión pero si el texto completo que luego fuera publicado en la Red Social Facebook por la damnificada el día 15 de enero de 2018.

La carta de denuncia está dirigida al Sr. Juan Giordano, Vicario General. En la captura de pantalla no se puede apreciar la fecha del envío pero fue antes de que trascienda a la opinión pública. El dato que se agrga es que en esta denuncia, ante la Cúpula de la Diócesis, se adjuntan capturas de pantalla de mensajes privados a través del chat de Facebook que comprometerían al cura abusador.

La imagen está editada por la propia víctima ya que dijo que necesita Asesoramiento Jurídico pero al estar en Feria Judicial todos los Abogados se encuentran de vacaciones. A raíz de la trascendencia del tema Carolina ha recibido infinidad de mensajes de apoyo y espera que la Iglesia como Institución tome cartas en el asunto más allá de que el cura en cuestión se encuentre de licencia porque ocupa un cargo público. Actualmente es Intendente de una localidad de la Provincia de Córdoba. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!